Loewe Perfumes lleva el arte de la naturaleza hasta el centro de Madrid

La emblemática Plaza del Callao acoge una instalación efímera que apoya la cultura ofreciendo de forma gratuita diferentes talleres y la exposición del fotógrafo botánico Karl Blossfeldt.

Loewe

Imagen del nuevo packaging de Loewe Perfumes.

100 metros cuadrados de arte. Este es el alma de la última iniciativa de Loewe Perfumes, Art Box, una instalación efímera instalada en la mismísima plaza madrileña de Callao que ofrece todo tipo de actividades culturales. Art Box es también la primera exposición de la firma junto a la Feria de Arte Urbano Contemporáneo Urvanity. Abierta de forma gratuita hasta el 9 de marzo y desde las 11 a las 22 horas sin interrupciones, los visitantes de esta llamativa estructura con forma de caja podrán contemplar la exhibición permanente del alemán Karl Blossfeldt. Este impulsor de la fotografía botánica se convirtió en uno de los grandes referentes del modernismo gracias a su trabajo de inmortalización de la naturaleza. Las evocadores imágenes de Blossfeldt, figuras inesperadas y cautivadoras, están presentes en los nuevos estuches de las fragancias Loewe.

En Art Box, Loewe Perfumes también ha preparado talleres exclusivos y gratuitos, basados en la perfumería y el arte floral. Para participar solo es necesaria la inscripción previa en la web, en la que también esta disponible el calendario con las fechas y horarios de realización de los mismos. Art Box es una oportunidad perfecta para disfrutar de toda la emoción del arte y de la naturaleza desde el centro neurálgico de la capital.

Etiquetas:
  • También en Instagram

    App S Moda
  • Este mes

    Nuevo número

    Revista S Moda
Cerrar

NEWSLETTER

Las mejores historias de actualidad, moda, belleza y feminismo en tu email cada semana.

Apúntate aquí
No me interesa