Netflix ficha a Leticia Sabater en su último spot de ‘Stranger Things’

La presentadora-cantante viaja hasta Hawkins, el pueblo en el que transcurre la serie, para interpretar 'La salchipapa'. Esto sí que es extraño de verdad.

leticia sabater stranger things

No hay duda: nadie gana a Netflix haciendo campañas virales. Si sus eslóganes con frases irónicas a propósito de Rajoy y del Partido Popular o el polémico «Oh, blanca Navidad» incendiaron en su día las redes sociales, su última ocurrencia para promocionar Stranger Things tampoco dejará indiferente a nadie. La protagonista del clip es tan conocida por todos como inesperada: Leticia Sabater.

La presentadora infantil reconvertida en ¿cantante? viaja hasta Hawkins, el pueblo en el que transcurre la serie, y aparece en el clip con un look ochentero al más puro estilo Barb en la primera temporada. Mientras canta su tema La salchipapa sentada al borde de una piscina, el Demogorgon acecha. No sabemos si da más miedo la macabra criatura, la interpretación de su hit o el volumen de su cardado. Pero lo mejor es ver el vídeo:

El vídeo ya superado las 100.000 reproducciones en Youtube en pocas horas y el tuit en el que la cadena anunciaba la colaboración supera los 6.000 retuits y los 8.000 ‘me gusta’. Y claro, los memes tampoco han tardado en aparecer:

La segunda temporada de Stranger Things se estrenará el próximo viernes, 27 de octubre, y Netflix está tirando de creatividad para promocionarla. En Latinoamérica el clip homólogo está interpretado por una sombría Chilindrina, el conocido personaje de la serie mexicana de televisión Chavo del Ocho.

Después de ver a Vicky Larraz y a Marta Sánchez pegarse para promocionar Glow o a Rosa, Edurne, Soraya y Ruth Lorenzo a las órdenes de Massiel para explicar en televoto en Eurovision en una particular promoción de Las chicas del cable, pensábamos que Netflix no podía sorprendernos más.

  • También en Instagram

    App S Moda
  • Este mes

    Nuevo número

    Revista S Moda
Cerrar

NEWSLETTER

Las mejores historias de actualidad, moda, belleza y feminismo en tu email cada semana.

Apúntate aquí
No me interesa