Así es el collar de 5 millones de dólares que lució Lady Gaga en los Globos de Oro

La protagonista de 'Ha nacido una estrella', que ganó una estatuilla a la mejor canción original, deslumbró en la alfombra roja con una pieza inédita y hecha a medida.

Así es el collar de 5 millones de dólares que lució Lady Gaga en los Globos de Oro

Lady Gaga fue una de las grandes protagonistas de la ceremonia. Foto: Getty

Era el estilismo más esperado y no decepcionó. Lady Gaga fue la indiscutible protagonista de la alfombra roja de los Globos de Oro, cuya 76 edición tuvo lugar la pasada madrugada en Los Ángeles. La cantante doblemente nominada por Ha nacido una estrella no dejó indiferente a nadie luciendo un espectacular Valentino con cola, en color lavanda, y un espectacular collar que atrajo todas las miradas. El Tiffany Aurora, que lucía por primera vez ante el objetivo de los fotógrafos, es una pieza compuesta por más de 300 diamantes en talla brillante y un diamante central con forma de pera de 20 quilates, todo sobre platino. Un collar realizado especialmente y de principio a fin para la cantante por los artesanos de Tiffany & Co. Gaga, valorado en cinco millones de dólares. La intérprete completó el look con pendientes de diamantes y platino (115.000 dólares) y tres brazaletes de diamantes, también de la firma joyera. Reed Krakoff, director artístico de la firma, confesó la emoción que sentían por tener la oportunidad de vestir a Gaga en una noche tan especial: “Es una gran amiga y una artista visionaria que ejemplifica la creatividad y un estilo icónico”.

La artista lució un collar hecho a medida para ella. Foto: Getty

“El collar Tiffany Aurora captura perfectamente la naturaleza majestuosa de su vestido. En un momento tan especial –su primera gran entrega de premios de la temporada– queríamos que las joyas y el vestido se complementasen. Nada podría haber sido más oportuno que esta pieza personalizada y exquisita para remarcar el maravilloso trabajo de Lady Gaga en Ha nacido una estrella”, declararon los estilistas de la artista, Sandra Amador y Tom Eerebout. La relación entre la cantante y Tiffany & Co. viene de largo ya que en 2017 lanzó su propia colección llamada Tiffany City HardWear. Gaga se alzó con el Globo de Oro a la mejor canción original por Shallow y perdió el de mejor actriz en manos de Glenn Close por La buena esposa. El filme musical dirigido por Bradley Cooper, que partía como favorito, fue una de las grandes derrotadas de una gala que encumbró a Bohemian Rhapsody y Green Book.

El Tiffany Aurora está compuesto por más de 300 diamantes. Foto: Tiffany & Co

Lady Gaga también quiso rendir tributo la pasada madrugada a otra intérprete con el Valentino firmado por Pierpaolo Piccioli. El vestido era un homenaje al que luce Judy Garland en la versión de Ha nacido una estrella de 1954, dirigida por George Cukor. Al contrario que Gaga, Garland sí consiguió el Globo de Oro por su interpretación en el filme. ¿Tendrá más suerte en los Oscar?

La cantante se alzó con el Globo de Oro a la mejor canción original. Foto: Getty

Lady Gaga ha sido imagen de la firma de joyas, lanzando incluso una colección propia. Foto: Tiffany & Co

0 Comentarios
Mostrar más

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión

¿Eres nuevo?

REGÍSTRATE

  • También en Flipboard

    App S Moda

    También en Flipboard

  • Este mes en

    S Moda

    Nuevo número

    Revista S Moda
Cerrar

NEWSLETTER

Las mejores historias de actualidad, moda, belleza y feminismo en tu email cada semana.

Apúntate aquí
No me interesa