La camiseta de Loewe que llevan todas las ‘influencers’

La firma española lanza una pieza con el mensaje 'Made in Spain' que se viraliza en cuentas de Instagram como la de Gala González o Nieves Álvarez.

camiseta Loewe

Gala González luciendo la camiseta 'Made in Spain' en la semana de la moda de París. Foto: Getty

Basta con darse un paseo por Instagram para adivinar el nuevo hit de Loewe. La marca española, que ha conseguido llenar las semanas de la moda con sus bolsos, convierte ahora su camiseta ‘Made in Spain’ en la favorita de los influencers patrios. Se trata de una prenda blanca de algodón –de esas que tantos looks solucionan– en la que puede leerse “hecho en España” en inglés, en clara referencia al ADN de la firma para celebrar el lugar de producción de sus cotizadas piezas.

La camiseta de edición limitada, que solo puede comprarse en la web de Loewe y en tiendas seleccionadas por 250 euros, ya ha llegado a los armarios (y a las cuentas de Instagram) de blogueras como Gala González o Anna Ponsa, modelos de la talla de Nieves Álvarez o la new face Amanda Moreno, y otros rostros tan conocidos en la industria de la moda como Josie o Miguel Carrizo. Su corte y su diseño la convierten en una prenda unisex perfecta (requisito indispensable en un momento en que el movimiento agender inunda la moda) y en el imprescindible del otoño. La máxima que proponen las influencers es llevarla debajo de una americana para darle seña de identidad a un look tan sencillo como unos vaqueros y un bolso especial.

La batuta creativa de JW Anderson, el irlandés al frente de la dirección creativa de la marca, sitúa a Loewe como una de las firmas más aclamadas dentro y fuera de nuestras fronteras. Pesos pesados de la industria y el street style como la nórdica Pernille Teisbaek, la italiana Candela Novembre o la española Blanca Miró son fieles a los bolsos y diseños de la marca. Ahora la camiseta ‘Made in Spain’ llega dispuesta a convertirse en otro de sus best seller. Palabra de los más ávidos consumidores de tendencias.

#MadeINspain After @loewe | 📷 @molvomau | 💇💄 @thereporthair

A post shared by Amlul.com (@galagonzalez) on

Paris nights with @galagonzalez #AmlulVsManlul wearing @loewe shirt #Loewe #LoeweMadeInSpain #SpanishMafiaDoesFW #pfw

A post shared by miguelcarrizo (@miguelcarrizo) on

🇪🇸 Orgullosa de ser Española 🇪🇸 #madeinspain

A post shared by Marta Ortiz (@martaortizp) on

camiseta Loewe

Josie luciendo la camiseta ‘Made in Spain’ de Loewe.

Etiquetas: ,
0 Comentarios
Mostrar más

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión

¿Eres nuevo?

REGÍSTRATE

  • También en App

    App S Moda

    También en App

    S Moda en Apple Store S Moda en Google Play S Moda en Kiosko y Más
  • Este mes en

    S Moda

    Este sábado 18 de noviembre gratis con El País

    Revista S Moda