La boda de Chiara Ferragni y Fedez: 5 cosas que ya sabemos sobre el enlace del verano

La ceremonia más esperada se celebrará el próximo sábado 1 de septiembre. Ya ha trascendido el lugar, la firma que vestirá una novia y qué les regalarán los invitados.

Chiara Ferragni

Chiara Ferragni y Fedez el pasado mes de mayo en Cannes. Foto: Getty

En mayo del pasado año se produjo una de las pedidas de mano más virales y comentadas de las redes sociales. El rapero italiano Fedez pidió matrimonio a la influencer Chiara Ferragni en mitad de uno de sus conciertos. Proyectó un vídeo, le dedicó una canción y acabó arrodillándose para preguntarle si quería casarse con él. Para más inri todo ocurrió el día de su 30 cumpleaños. Ingredientes más que suficientes para que las imágenes recorriesen la red a la velocidad de la luz. Después de algo más de un año desde aquello, la pareja ha continuado batiendo récords de viralidad con el anuncio de su embarazo y el posterior nacimiento de su hijo Leo. Este próximo fin de semana el hashtag #TheFerragnez, elegido por la pareja para compilar todas las imágenes de su boda, promete echar humo en redes sociales. Cuando solo quedan unas horas para que se celebre la boda del verano, recopilamos todo lo que ya sabemos sobre el enlace:

El vestido

Cómo será el vestido y quién lo diseñará es probablemente la gran duda que envuelve cualquier boda. Sobre todo, si es tan mediática como la de Ferragni. La propia italiana quiso despejar las dudas unos días antes de la ceremonia anunciando en su cuenta de Instagram que vestirá de Dior. Maria Grazia Chiuri, directora creativa de la casa, es la responsable de crear el look a medida. Además de dejar claro que «es el vestido de sus sueños», la influencer –que ha vestido de la casa en varias ocasiones, está siempre en el front row de sus desfiles y ha posado en una de sus campañas de belleza– no ha adelantado ningún detalle más. Repasando los últimos trabajos de la diseñadora para la maison cabría esperar una prenda de tul con escote palabra de honor o tirante espagueti y escote generoso. Quién sabe si incluso podría llevar cinturón. O quizá sorprenda con algo totalmente distinto adaptado a los gustos de la bloguera. ¿Llevará velo corto como es tendencia entre las últimas influencers que han pasado por el altar?, ¿romperá el clásico look nupcial con complementos arriesgados o apostará por un look más conservador? Las incógnitas se desvelarán en unas horas, pero todo apunta a que será una novia muy princesil. El novio, por su parte, elegirá un traje firmado por Versace y Leo, hijo de la pareja, podría vestir de Gucci.

La ceremonia

Aunque los faustos y celebraciones prometen dar comienzo desde el viernes 31 de agosto y dilatarse durante tres días, la ceremonia se celebrará el sábado 1 de septiembre en la localidad siciliana de Noto (de donde es natural la madre de Ferragni). La mismísima Chiara ha dejado claro en Instagram que ya está allí «esperando por su amor». La pareja podría darse el ‘sí, quiero’ en una boda civil celebrada en el Palazzo Ducezio.

La fiesta

A la ceremonia le seguirá una fiesta en toda regla en el hotel boutique Dimora delle Balze. A juzgar por la invitación desplegable, en la que aparecen ella y Fedez abrazos delante de una noria y unas cuantas palmeras, todo apunta a que la temática que inspirará el enlace es Coachella. Un Coachella a la italiana.

Are you ready for #TheFerragnez wedding? Invitations have been sent out 💘 @fedez

A post shared by Chiara Ferragni (@chiaraferragni) on

Los invitados

La lista no ha trascendido, pero las posibilidades de reconocer a un buen puñado de influencers y celebrities entre los asistentes están aseguradas. La influencer Veronica Ferraro o la diseñadora de la firma Attico, Gilda Ambrosio, no se perdieron su despedida de soltera en Ibiza y a buen seguro estarán en la boda. Pero también Paris Hilton, la presentadora Louise Roe o la española Gala González podrían dejar caerse por la fiesta. También se espera que acudan numerosas personalidades de la industria musical italiana cercanas al novio.

Bride to be 👰🏼 #ChiaraTakesIbiza

A post shared by Chiara Ferragni (@chiaraferragni) on

Los regalos

La pareja ha pedido a sus invitados que sustituyan los regalos por donaciones a una ONG elegida entre todos. Una alternativa por la que también se decantaron Meghan Markle y el príncipe Harry o Leo Messi y Antonela Roccuzzo (en su caso los invitados solo donaron 9.500 euros y la polémica fue sonada). Sin embargo, ya ha tenido una primera sorpresa. Una muñeca de peluche creada a su imagen y semejanza por la marca de juguetes Trudi –es más grande que ella– que promete acomparlos durante la celebración este fin de semana, según ha afirmado en Instagram. Bautizada como @CFmascotte (la mascota de Chiara Ferragni), este nuevo personaje en la vida de la bloguera ya tiene perfil propio en la red social y acumula más de 12.000 seguidores (y contando) con solo dos publicaciones.

  • También en Instagram

    App S Moda
  • Este mes

    Nuevo número

    Revista S Moda
Cerrar

NEWSLETTER

Las mejores historias de actualidad, moda, belleza y feminismo en tu email cada semana.

Apúntate aquí
No me interesa