Fuegos artificiales y explosión de luz: la actuación de Katy Perry que emocionó a Joe Biden

La californiana clausuró el acto Celebrating America, que siguió a la investidura del presidente, enfundada en un diseño blanco de Thom Browne e interpretando Firework. Su actuación ya es una de las favoritas de las redes sociales.

 

Después de que Lady Gaga o Jennifer Lopez amenizaran la investidura de Joe Biden, que se convertía en presidente de Estados Unidos este miércoles, se celebró un acto bautizado como Celebrating America y conducido por el ganador del Oscar Tom Hanks, que sumó actuaciones como las de John Legend, Demi Lovato o Justin Timberlake. Fue Katy Perry, sin embargo, la encargada de clausuar el acto con una interpretación de Firework que emocionó al presidente Joe Biden y la vicepresidenta Kamala Harris, que asistían al espectáculo abrazados a sus respectivas parejas.

La californiana, que eligió para la ocasión un impoluto look blanco de pies a cabeza firmado por Thom Browne y un sencillo recogido bajo, convirtió su actuación en una de las más comentadas en redes sociales –siendo trending topic en Twitter– gracias a la puesta en escena que la acompañó. Frente al Monumento a Washington, fuegos artificiales y una explosión de luz y color en un cielo ya oscurecido dieron la bienvenida a una nueva era para la política estadounidense acompañados por la voz de la artista.

  • También en Instagram

    App S Moda
  • Este mes

    Nuevo número

    Revista S Moda

Webs de PRISA

cerrar ventana
Cerrar

NEWSLETTER

Las mejores historias de actualidad, moda, belleza y feminismo en tu email cada semana.

Apúntate aquí
No me interesa