El escote de Katie Holmes está en los pies (y su truco de estilo, también)

La actriz, convertida en uno de los grandes iconos estilísticos de 2019, empieza el nuevo año aposando todo a un calzado clásico, pero en tendencia.

Katie Holmes. Foto: Getty

Solo necesitó un sujetador de cashmere para revolucionar Internet y un puñado de looks actuales y perfectos para confirmar su estatus como una de las actrices mejor vestidas del momento. Ahora Katie Holmes se marca su primer estilismo de 2020 apostándolo todo a la elegancia del negro y confirmando que no necesita más que unas cuantas prendas básicas para acertar. La actriz, que asistió al desfile de Marc Cain en la semana de la moda de Berlín, apareció enfundada en unos pantalones de cuero negros, abrigo del mismo color con detalle de plumas y bolso efecto cocodrilo, una de las tendencias en complementos del invierno. Sin embargo, fueron sus pies los auténticos protagonistas de su aparición.

Detalle de los zapatos de Katie Holmes. Foto: Getty

La actriz eligió unos stilettos negros que, lejos de seguir la silueta clásica de este tipo de zapatos, dejaban gran parte del pie al descubierto. Un ‘escote’ en el lugar más inesperado que acompañó por uno de los trucos de estilo que prometen marcar los próximos meses: enrollar las tiras del zapato por encima del bajo del pantalón, una ocurrencia a la que no dejan de sumarse reinas de Instagram como Pernille Teisbaek, Emily Ratajkowski o Kylie Jenner. En su caso no está claro si la lazada sube desde el zapato o forma directamente parte del pantalón, pero sin duda es una declaración de estilo que vuelve a asegurar a Katie Holmes un puesto entre las mujeres más elegantes y mejor vestidas de 2020.

Katie Holmes apuesta todo al negro para empezar 2020. Foto: Getty

La estilista Allison Bornstein, con la que Holmes ha empezado a trabajar recientemente, sin duda tiene mucho que ver con su ascensión como referente de moda, aunque algunas de sus prendas más virales (como el cárdigan con sujetador a juego) se las ha comprado ella misma. Entre sus firmas favoritas destacan Gabriela Hearst (responsable de este dos piezas azul que la coronó como una de las mejor vestidas del pasado septiembre), Chloé o Khaité, una de las etiquetas nicho más cool del momento.

Etiquetas:
  • También en Instagram

    App S Moda
  • Este mes

    Nuevo número

    Revista S Moda
Cerrar

NEWSLETTER

Las mejores historias de actualidad, moda, belleza y feminismo en tu email cada semana.

Apúntate aquí
No me interesa