Kate Middleton repite vestido para dejar todo el protagonismo a Meghan Markle

La duquesa de Cambridge se pone por cuarta vez un diseño de Alexander McQueen, que estrenó en el bautizo de su hija Charlotte. Un gesto con el que habría querido pasar desapercibida en la boda real.

Kate Middleton repite vestido para dejar todo el protagonismo a Meghan Markle

A la izquierda, durante el bautizo de Charlotte. A la derecha, en la boda de Meghan Markle y el príncipe Harry. Foto: Getty

Dicen que no hay dos sin tres. Y para Kate Middelton tampoco hay tres sin cuatro. La duquesa de Cambridge ha repetido look para asistir al enlace de Meghan Markle y el príncipe Harry. Se trata de un abrigo-vestido blanco vainilla que estrenó en el bautizo de su hija Charlotte y que ha vuelto a llevar después durante dos eventos oficiales más. Es un diseño de Sarah Burton para Alexander McQueen, la misma firma que la vistió el día de su boda y una de sus favoritas. Lejos de buscar la sorpresa o la atención en la boda real del año, Middleton ha repetido por cuarta vez el diseño. Este gesto podría ser interpretado como de deferencia hacia a la novia, queriéndole ceder todo el protagonismo al lucir un diseño que el mundo ya había visto y analizado anteriormente.

El ‘efecto Kate’, ese que agota todo lo que se pone, pasa en esta ocasión a un segundo plano para centrar el foco en el de la protagonista del día: Meghan Markle. En esta ocasión combinó la pieza, una de sus favoritas, con sombrero de Philip Treacy y los tacones de Jimmy Choo, demostrando que una de las mejores formas de reciclar vestidos es cambiándole los complementos.

La duquesa luciendo el diseño en el 100 aniversario de la batalla de Passchendaele en Bélgica. Foto: Getty

La duquesa de Cambridge prueba con este gesto que sabe muy bien cuál es su posición en cada ocasión. Al igual que en la boda de su hermana Pippa, Kate Middleton ha entrado a la capilla de forma fugaz evitando que los fotógrafos pudieran captar demasiadas fotos de su look.

Esta es la cuarta ocasión que elige este abrigo con vestido a juego de McQueen. Lo estrenó en el bautizo de su hija en 2015, lo volvió a llevar en junio de 2016 en un acto oficial junto a la mujer de su suegro, Camilla de Cornualles, y repitió en 2017 para asistir al 100 aniversario de la batalla de Passchendaele celebrado en Ypres (Bélgica). Ahora lo rescata en el acontecimiento más importante para la familia real británica en 2018. Teniendo en cuenta que lo recupera una vez cada año, solo falta saber en qué fecha lo volveremos a ver en 2019.

0 Comentarios
Mostrar más

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión

¿Eres nuevo?

REGÍSTRATE

  • También en Flipboard

    App S Moda

    También en Flipboard

  • Este mes en

    S Moda

    Nuevo número

    Revista S Moda
Cerrar

NEWSLETTER

Las mejores historias de actualidad, moda, belleza y feminismo en tu email cada semana.

Apúntate aquí
No me interesa