Kate Middleton lleva un abrigo de Zara (y se agota al instante)

La duquesa de Cambridge ha lucido una pieza low cost de 89,99 euros que ya ha arrasado en ventas en la web británica y está a punto de desaparecer en la española.

kate middleton zara

Kate Middleton llevando el abrigo de Zara. Foto: Instagram @katemiddletonfandom

El tema del día –en las revistas de moda– no versa en esta ocasión sobre el último atuendo de Meghan Markle ni las prendas que consigue agotar en cuestión de segundos. Hoy es Kate Middleton la que recupera su trono como la mujer con más estilo de Reino Unido e icono de moda global.

La duquesa de Cambridge ha querido sumarse al estampado de la temporada con un abrigo de cuadros firmado por Zara. Una prenda al alcance del común de los morales (89,99 euros) que se ha agotado a la velocidad de la luz en la tienda online británica del gigante de Inditex, nada sorprendente teniendo en cuenta que, según un estudio, el 29% de las británicas quieren vestirse como ella. La prenda también está a punto de esfumarse en la web española (en el momento de escribir estas líneas solo está disponible en dos tallas).

Middleton fue fotografiada llevándolo en la estación londinense de St. Pancras combinándolo con un jersey gris de cuello alto, pantalones negros ajustados, botines del mismo color y bolso de Mulberry. Un look sencillo, clásico y muy british que, al parecer, muchas mujeres quieren ahora replicar.

Kate Middleton ya ha llevado en varias ocasiones prendas low cost de cadenas como Zara o Mango (un vestido floreado o unos pantalones caqui por poner solo un par de ejemplos) que han causado furor entre las seguidoras de su estilo y se han agotado en cuestión de minutos. Su efecto incluso ha sido responsable de acabar con el stock de prendas de firmas de lujo, sobre todo británicas, unos cuantos miles de euros más caras que las de Inditex. De hecho, de su estilo se valora especialmente su capacidad para mezclar prendas baratas con otras de lujo con acierto. Tras la fiebre de cuadros grises que está a punto de desatarse tras su última aparición pública, solo queda permanecer atentos a sus próximas adquisiciones.

kate middleton zara

El abrigo cuesta 89,99 euros. Foto: Zara

0 Comentarios
Mostrar más

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión

¿Eres nuevo?

REGÍSTRATE

  • También en App

    App S Moda

    También en App

    S Moda en Apple Store S Moda en Google Play S Moda en Kiosko y Más
  • Este mes en

    S Moda

    Este sábado 16 de diciembre gratis con El País

    Revista S Moda