El bolso Gabbi de la marca angelina JW Pei es uno de los favoritos de las invitadas a los desfiles. Foto: Getty / Imaxtree

JW Pei: el bolso de 89 euros que ya es viral en las semanas de la moda

Cuenta con la aprobación de Gigi Hadid, Megan Fox o Emily Ratajkowski y está por todas partes en las fotos de 'street style'.

Gigi Hadid, Megan Fox, Emily Ratajkowski, Hailey Bieber e Irina Shayk. La lista de modelos y celebridades que han lucido el mismo minibolso con asa fruncida es lo suficientemente poderosa como para haberlo convertido en uno de los accesorios de la temporada. Firmado por la marca JW Pei, una etiqueta con sede en Los Ángeles creada en 2016 por un matrimonio que quería demostrar que los bolsos especiales y en tendencia no tienen por qué ser caros, el modelo Gabbi es omnipresente en los armarios más fotografiados y ha terminado de disparar su popularidad durante las semanas de la moda que se están sucediendo estos días. Los fotógrafos de street style han sido testigos de una plaga de bolsos con forma de media luna en colores tan potentes como el rosa, el lila o el verde y la prensa especializada glosa las maravillas del accesorio en artículos y reviews.

El bolso es el favorito de Gigi Hadid o Emily Ratajkowski para pasear a sus bebés. Foto: Getty / Cordon

Su precio es una de las ventajas dignas de mención. Acostumbrados a ver colgando del brazo de celebridades y estrellas de Instagram bolsos de cuatro cifras, los 89 euros que cuesta este modelo viral lo convierten en un accesorio sino asequible, al menos, alcanzable. El diseño, fabricado en cuero vegano, sigue la filosofía de la marca: democratizar las tendencias a través de bolsos que en ningún caso superan los 100 euros. Sin embargo, hace solo unos meses, era posible adquirir el Gabbi por 46 dólares (unos 40 euros) coste que la firma ha multiplicado por algo más del doble a raíz de su viralidad.

Este tipo de bolsos también son llamados ‘cruasán’ por su forma. Foto: JW Pei

La estética de bolso encaja muy bien dentro de las tendencias del momento. Sigue la estela de los accesorios con forma de media luna que tan de moda se pusieron a principios del año pasado encumbrados por marcas como Coperni, Staud o By Far y, gracias a su asa fruncida podría calificarse como ‘bolso cruasán’. La expresión hace referencia a los modelos que firmas como Phillip LimStaud o Mansur Gavriel han incluido en sus colecciones para este otoño y que guardan cierto parecido estético –forma de media luna, pliegues en su silueta y colores pastel– con el famoso bollo.

Megan Fox también ha lucido el bolso. Foto: Instagram @jwpei_official

Aunque el Gabbi se ha convertido en su creación más famosa, todo el catálogo de bolsos JW Pei está estrechamente ligado a versionar las siluetas más deseadas. El pequeño baguette noventero que ahora vuelve a estar de moda, el acolchado al más puro estilo Bottega Veneta o el hobo en versión pequeña y rígida son algunos de sus diseños más destacables. Fabricados en cuero vegano y rematados con un forro creado a partir de plástico reciclado, los numerosos colores en los que puede adquirirse (solo el Gabbi cuenta con 15 opciones) es otro punto a favor. Sin ir más lejos, Emily Ratajkowski, lo ha lucido en amarillo pastel, naranja y en un camel digno de un auténtico cruasán.

El modelo está disponible en 15 colores y cuesta 89 euros. Foto: JW Pei

  • También en Instagram

    App S Moda
  • Este mes

    Nuevo número

    Revista S Moda
Cerrar

NEWSLETTER

Las mejores historias de actualidad, moda, belleza y feminismo en tu email cada semana.

Apúntate aquí
No me interesa