Así contesta este ganador de un Emmy a los que le critican por llevar barba y tacones

Jonathan Van Ness, uno de los protagonistas del reality 'Queer Eye', posó en la alfombra roja de los Emmy creativos 2018 con un vestido repleto de transparencias y brillos. Y cerró la boca a los 'haters'.

jonathan van ness

Así posó Jonathan Van Ness en la alfombra roja de los Emmy creativos 2018. Foto: Cordon Press

Vestido de transparencias de Martin Margiela, bolso de mano de Prada y botines de tacón de Pierre Hardy. Lo que podría ser la descripción del atuendo de cualquiera de las invitadas a la alfombra roja de los Emmy creativos 2018, pertenece en realidad a un hombre. Jonathan Van Ness, conocido por ser estilista, peluquero y uno de los protagonistas de la serie Queer Eye de Netflix, acudió al evento –que entrega los galardones creativos días antes de la gran gala el próximo 17 de septiembre– dispuesto a demostrar como ya hiciera Conchita Wurst, que un hombre con barba también puede enfundarse en un vestido de lentejuelas. O como el mismo dijo en su cuenta de Instagram: “Vinimos aquí para arrasar con este look y mandar a la mierda la norma de género”.

El famoso estilista, que cuenta con más de 2,5 millones de seguidores en Instagram, no dudó en callar bocas a aquellos haters que utilizaron su publicación para juzgar su apariencia. “El chico del vestido parece el malo de Gru, mi villano favorito 3“, decía uno de los comentarios. “Estoy impresionante y me llamo Jonathan”, le contestó criticando que tal falta de respeto se escondiera tras un perfil privado. Van Ness también aprovechó su publicación para denunciar la ‘transfobia’ aún presente en nuestros días y, desgraciadamente, muy visible en redes sociales.

Sin duda fue una noche en la que Van Ness brilló más allá de su vestido. Él y sus compañeros de Queer Eye, el reality de Netflix que ayuda a mejorar la vida de las personas cambiando su aspecto, la decoración de su casa o su alimentación (algo así como un Cámbiame americano), se hizo con dos galardones a mejor reality estructurado y mejor reparto de un programa de reality.

No es la primera vez que el peluquero desafía los códigos de vestimenta asociados al género. En sus apariciones siempre elige vestidos típicamente femeninos y su cuenta de Instagram es una oda a la minifalda combinada con barba. La mejor prueba de que los hombres también saben arriesgar en la alfombra roja.

0 Comentarios
Mostrar más

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión

¿Eres nuevo?

REGÍSTRATE

  • También en Flipboard

    App S Moda

    También en Flipboard

  • Este mes en

    S Moda

    Nuevo número

    Revista S Moda
Cerrar

NEWSLETTER

Las mejores historias de actualidad, moda, belleza y feminismo en tu email cada semana.

Apúntate aquí
No me interesa