Isan Elba, durante su nombramiento como Embajadora de los Globos de Oro. Foto: Getty

Isan Elba, la hija del hombre más sexy del mundo debuta en los Globos de Oro

Con solo 17 años, la hija del actor Idris Elba ha sido nombrada ‘Embajadora’ de los premios que tendrán lugar esta madrugada y que significará su puesta de largo ante la industria. Esto es lo que debes saber de ella.

  • Foto: Getty / Instagram

    1 de 12

    Con 17 años recién cumplidos, Isan Elba vivirá esta noche su puesta de largo en la meca del cine. La hija del actor y dj Idris Elba (The Wire) ha sido designada como Embajadora de la 76 edición de los Globos de Oro, cuya función radica en asistir a los protagonistas de la ceremonia y concienciar sobre alguna causa social de su elección.

  • Foto: Getty / Instagram

    2 de 12

    Isan es la hija mayor del actor, fruto de su primer matrimonio (entre 1999 y 2003) con la maquilladora y empresaria Hanne ‘Kim’ Norgaard. El intérprete está de doble enhorabuena ya que este pasado mes de noviembre la revista People le nombró como el ‘hombre vivo más sexy del mundo’. Es el segundo artista negro en recibir el mediático título.

  • Foto: Getty / Instagram

    3 de 12

    Isan acompañará en el escenario a los presentadores de la gala que tendrá lugar esta madrugada (emitida por Movistar+), Sandra Oh (Anatomía de Grey) y Andy Samberg (Saturday Night Live). Además de ser la anfitriona, Oh está nominada por su papel protagonista en la serie Killing Eve.

  • Foto: Getty / Instagram

    4 de 12

    Además de distribuir las estatuillas, la Embajadora de los Globos de Oro tiene la misión de fomentar el debate público al respecto de cualquier causa que elija. Elba se ha decantado por las enfermedades mentales. “Mi madre padece una enfermedad mental y tener esta oportunidad de hablar sobre algo que me importa y que nos afecta en casa, fue como… ‘Sí, tengo que hacerlo’”, explicó en Variety.

  • Foto: Getty / Instagram

    5 de 12

    La Asociación de la Prensa Extranjera que entrega los premios ha donado 50.000 dólares en nombre de Isan a la Asociación Boris Lawrence Henson, fundada por la actriz Taraji P. Henson (Figuras Ocultas) y que lucha por prevenir y combatir estas enfermedades.

  • Foto: Getty / Instagram

    6 de 12

    Isan, que reside en Atlanta junto a su madre, está familiarizada con las alfombras rojas desde pequeña. En la imagen, junto a su padre y el director y actor Tyler Perry en una premiere en 2007.

  • Foto: Getty / Instagram

    7 de 12

    Esta será la primera vez que Isan acude a los Globos de Oro, pero ya se ha sentado en butacas tan exclusivas como las del Dolby Theatre en los Oscar, acompañando a su padre. “Siempre he sido su ‘más uno’, ¡y este año soy yo la estrella!”. Normalmente me dice, ‘Issie, ¿quieres venir conmigo?’, pero este año le diré, ‘No, papá, ¿quieres tú venir conmigo?’”, contó la joven en una entrevista.

  • Foto: Getty / Instagram

    8 de 12

    Históricamente conocido como 'Miss/Mister Golden Globe', el pasado año se rebautizó este honor exclusivo a los retoños de las 'celebrities'. Este cambio no se adhiere solo al aspecto comunicativo, también defenestra el papel de meras caras bonitas, de escaparate de niños de papá, para darles una función activa dentro de la Academia de la Prensa Extranjera que organiza los premios. El pasado año el privilegio recayó en Simone García Johnson, hija de Dwayne 'The Rock' Johnson (Jumanji: Bienvenidos a la jungla).

  • Foto: Getty / Instagram

    9 de 12

    Pese a que la inmensa mayoría no lograron acercarse remotamente al éxito de sus progenitores, actrices de renombre como Laura Dern, Melanie Griffith o la hija de esta, Dakota Johnson, cimentaron su exitosa carrera futura en este escenario. En la imagen, padre e hija bailan durante el multitudinario 'Sweet Sixteen' que le regaló el actor de la serie Luther con motivo de su dieciséis cumpleaños.

  • Foto: Getty / Instagram

    10 de 12

    Isan Elba debutó como Embajadora de los galardones durante el anuncio de las nominaciones el pasado diciembre. Los intérpretes Leslie Mann, Danai Gurira, Christian Slater y Terry Crews la acompañan en la imagen.

  • Foto: Getty / Instagram

    11 de 12

    Isan Elba ha reconocido que su mayor deseo en la ceremonia es conocer a una ídolo de la infancia: Lady Gaga. “Soy fan de ella desde pequeña. Me gustaría decirle, ‘Gaga, no quiero hacerte perder el tiempo, pero muchas gracias por ser toda una inspiración y por ser tú misma'. Es una adelantada a su tiempo”.

  • Foto: Cordon Press

    12 de 12

    Isan Elba ha declarado que, aunque siempre soñó con ser actriz, ver a su padre debutar detrás de las cámaras en el filme Yardie le ha hecho cambiar sus deseos: ahora quiere ser directora de cine. ¿La veremos recoger algún día un Globo de Oro?

  • También en Instagram

    App S Moda
  • Este mes

    Nuevo número

    Revista S Moda
Cerrar

NEWSLETTER

Las mejores historias de actualidad, moda, belleza y feminismo en tu email cada semana.

Apúntate aquí
No me interesa