_
_
_
_
_

Hailey Bieber sobre Selena y Justin: «No me hubiese casado con alguien que no deja claro qué pasa con su ex»

La modelo se sincera en el ‘podcast’ de Alexandra Cooper ‘Call Her Daddy’ y habla sobre la exnovia de su marido.

Justin Bieber y su esposa Hailey Bieber este año en Las Vegas.
Justin Bieber y su esposa Hailey Bieber este año en Las Vegas.Axelle/Bauer-Griffin (FilmMagic)

El de la cantante Selena Gomez y la modelo Hailey Bieber es otro desafortunado caso de dos mujeres a las que el público enfrenta por el hecho de que ambas hayan compartido una pareja. Selena y el actual esposo de Hailey Bieber, el cantante Justin Bieber, estuvieron saliendo juntos durante 7 años con un enorme número de idas y venidas producto de lo que frecuentemente se ha etiquetado como una relación disfuncional. La pareja acabó definitivamente en marzo de 2018 generando gran conmoción entre los fans de ambos. Pero lo que desató una polémica que a día de hoy sigue persiguiendo a Gómez y a la modelo con la que finalmente se casó el cantante de ‘Baby’, es que solo pasaron tres meses desde la ruptura hasta el compromiso lo que abría el interrogante sobr si Justin estuvo saliendo al mismo tiempo con Hailey y con Selena. Curiosamente (o no tanto, ya que se trata de un patrón habitual) la persona a la que el ejército de fans de los dos cantantes han dirigido su odio durante todos estos años por la supuesta simultaneidad y a la que han exigido una y otra vez que aclare que pasó no ha sido Justin Bieber, sino su nueva compañera, a la que se ha acusado una y otra ves de «rompehogares».

Ella, fiel a su idea de que no era su responsabilidad hablar sobre lo ocurrido en la relación de otras dos personas no ha querido hacer nunca declaraciones. Hasta ayer. La modelo acudió como invitada al popular podcast sobre cultura pop y feminismo Call Her Daddy, presentado por Alexandra Cooper y finalmente ha accedido a hablar sobre su relación con el cantante, que es su amigo desde los 18 años.

«Es mi mejor amigo y es la persona que más me hace reír del mundo. Es simplemente el mejor. Le han pasado muchas cosas, ha tenido que superar muchas pruebas por la fama que le llegó siendo muy joven y es increíble que a pasar de todas sus experiencias siga siendo tan normal como es. Fuimos amigos mucho antes de que siquiera pasara algo entre nosotros y es una persona muy dulce y que se preocupa mucho por los demás. Obviamente ha tenido fases en las que quizá pues no ha estado tan bien, pero bueno, todos podemos pasar por etapas de nuestra vida en las que, si estamos dolidos, no seamos nosotros mismos realmente».

Frente a la pregunta formulada por Cooper sobre si comprende por qué a la comunidad de fans le molestó tanto en su día el anuncio de  Hailey aportó varias hipótesis: «Éramos muy jóvenes y eso irritó mucho. Yo tenía 21 y él, 24. Y lo cierto es que nunca pensé que me casaría tan joven. Ahora que han pasado cuatro años y miro atrás me doy cuenta de por qué a alguna gente le pudo parecer una decisión muy drástica y muy precipitada. Pero a nosotros nos pareció lo mejor y la prueba de que no nos equivocábamos es que aquí seguimos, cuatro años después».

Hailey Bieber ha intentado no usar ni en una sola ocasión el nombre de la antigua pareja de su marido, quizá con la intención de no generar titulares que dieran lugar a malentendidos pero sí ha sido clara con respecto a la pregunta de si ella hubiese aceptado estar con una pareja que la simultanease con otra:

«No estuvimos juntos ni una sola vez cuando él estaba con ella. Cuando empezamos a liarnos no estaba en una relación. Jamás haría eso, no estoy interesada en romper parejas y no me educaron en eso. Creo que hay situaciones en las que de hecho puede ser confuso con un ex: vais y volvéis, no está claro vuestro estatus de pareja… No era el caso en absoluto. Yo conozco a Justin desde que yo tenía dieciocho años. Puedo entender que parezca que nos casamos de forma muy precipitada porque justo antes ellos habían pasado unos días juntos: esa fue la forma que tuvieron de cerrar definitivamente esa puerta pero no estaban juntos. De todas maneras, no es mi relación y yo no tengo absolutamente nada que ver, aunque respeto muchísimo que existiera. Esa forma de cerrar su capítulo fue lo mejor para que él pudiera avanzar y seguir adelante. No quiero hablar en nombre de ninguno de ellos dos pero en mi propio nombre sí te puedo decir que estoy muy segura de cuál era la situación cuando nosotros estuvimos por fin juntos. Como mujer no me hubiese gustado casarme con alguien que no hubiese dejado claro que pasaba con su ex y el motivo por el que pudimos estar juntos es que eso quedó totalmente cerrado y me pareció un signo de respeto hacia mí».

Finalmente ha matizado que en ningún caso le resulta agradable verse en esta situación, que sus palabras solo la representan a ella pero ha hablado de que confía que estas declaraciones ayuden a acabar con el acoso sistemático que sufre en redes por el simple hecho de haberse casado con una estrella del pop que, además, era su mejor amigo.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_