¿Qué fue de la Spice más ‘picante’? Ahora es una ama de casa abnegada y feliz

Geri Halliwell se cambió el apellido y vive dedicada a la cocina, los animales y la familia. Ahora que las Spice Girls volverán a reunirse en una gira, ¿cómo encajarán los vestidos de látex en su apacible vida campestre?

Geri Halliwell Spice Girls

La Spice Girl 'picante' ahora es una abnegada ama de casa. Foto: Instagram @therealgerihalliwell / Getty

Geri Halliwell ha cambiado las plataformas imposibles por las zapatillas de estar por casa. El micrófono por un molde para cupcakes. Y lo único que queda de aquel mítico minivestido estampado con la Union Jack es una batidora con la bandera de su país. La que fuera la Spice Girl más ‘picante’ es ahora una ama de casa abnegada y feliz. Mientras que su excompañera Victoria Beckham, reconvertida a diseñadora de éxito, utiliza Instagram para reírse de todo (y de ella misma) en su particular Club de la comedia, la más explosiva de la popular girl band, muestra en sus redes una apacible vida familiar marcada por constantes experimentos culinarios.

Hace tiempo que sus seguidores en Instagram asisten a la etapa más tranquila de la cantante pero, tras conocer la noticia de la gira que está preparando el quinteto por Reino Unido y Estados Unidos, resulta imposible no preguntarse cómo volverán a encajar los vestidos de látex en su actual realidad. Rebautizada como Geri Horner (apellido de su marido, el expiloto y director de la escudería Red Bull de Fórmula 1 Christian Horner, con el que lleva casada desde 2015), la más sexual y provocadora de la banda lleva una vida rural de lo más apacible. Hija de Ana María, una oscense emigrada a Watford (Inglaterra), Geri pasa sus días entre pasteles caseros y juegos con sus hijos. Una existencia seguro más cercana a la de su abuela, Máxima Hidalgo, ferviente devota de la Pilarica.

Had a feeling the banoffi was going to be a car crash so I got a back up- lemon meringue pie 😌

A post shared by Geri Horner (@therealgerihalliwell) on

Geri, al igual que Victoria, ha querido distanciarse de su pasado musical adoptando el apellido de su marido y refinando el look. Atrás quedan las cejas ultradepiladas como marcaban los cánones noventeros, el pelo naranja con mechas incluidas y el exceso de maquillaje. La Geri del presente es mucho más de melena natural, camiseta básica y vaqueros. Un nuevo uniforme para hacer tartas, salir a pasear a sus perros o cuidar de sus dos burros. También para hacer calceta o jugar con sus hijos, Bluebell (fruto de una relación anterior con el periodista y guionista Sacha Gervasi) y Monty. Los tiempos en los que protagonizaba titulares después de que una sesión de fotos en la que posaba desnuda saliera a la luz quedan ahora demasiado lejanos, casi borrosos. Como la letra de aquel rap en la que cantaba en español y que escandalizó a los padres de toda una generación.

La que fuera conocida como ‘Ginger Spice’ tuvo probablemente la carrera musical más exitosa de las cinco cuando decidió abandonar la banda en 1998, tras problemas de depresión y diferencias con las otras integrantes. Su ‘chico latino‘ y su ‘lluvia de hombres‘ hicieron bailar al mundo y, aunque no llegaron ni a catar un éxito comparable al fenómeno Wannabe, aún resuenan en la memoria colectiva. Sus últimos trabajos, sin embargo, no lograron de tanta popularidad y a pesar de que el año pasado lanzaba el intimista Angels In Chains, un tema homenaje a George Michael, los días de escenarios parece que han sido sustituidos por largas jornadas ejerciendo de perfecta ama de casa, en el sentido más tradicional y anticuado de la expresión.

Waiting For That Day? … Just 3 days to go until a special announcement

A post shared by Geri Horner (@therealgerihalliwell) on

Según publica el portal de noticias TMZ, la más reticente al regreso de la banda –Victoria Beckham, claro– ha decidido ceder y volverse a juntar “con sus chicas” no solo por motivos económicos. Aunque su caché es superior al de sus compañeras (The Sun publicaba que cada una se embolsará unos 11 millones de euros pero, al parecer, podría haber distintos tratos), parece que la ‘Spice Pija’ querría volver a los escenarios también por sus ganas de vivir aventuras alejada de su vida familiar y su rutina como diseñadora. Sin embargo, entre las cláusulas de su contrato, Victoria ha exigido no tener que cantar en toda la gira. Geri si lo hará, quién sabe si también alentada por la idea de escapar por unos días de sus largas horas frente al horno o paseando a sus retoños por la campiña inglesa.

Pero, aunque esas sean las dos actividades más recurrentes en su Instagram (donde la siguen casi 630.000 personas), lo cierto es que durante estos años, Geri ha demostrado ser todoterreno. Fanática del yoga, ha lanzado dos DVD dedicados a esta disciplina y también ha escrito varios libros para niños. Sus cameos en programas de televisión (especialmente de cocina junto al mediático Gordon Ramsay), series y películas también son reseñables, así como su estrecha colaboración con Naciones Unidas y su labor humanitaria. Hace unos meses, cuando se cumplían 19 años de su abandono de la banda, pidió disculpas públicas a sus fans a través de Twitter por haber dejado el grupo. Ahora tendrá la oportunidad de resarcirse volviéndolos a hacer bailar al ritmo de Wannabe. Todavía hay esperanza de volverla a ver envuelta en la Union Jack sin batidora de por medio.

Morning ! 😘 , saying hello to Betsy and Bobby. . Hope you have a lovely day. It’s cold out

A post shared by Geri Horner (@therealgerihalliwell) on

Etiquetas:
0 Comentarios
Mostrar más

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión

¿Eres nuevo?

REGÍSTRATE

  • También en Flipboard

    App S Moda

    También en Flipboard

  • Este mes en

    S Moda

    Nuevo número

    Revista S Moda
Cerrar

NEWSLETTER

Las mejores historias de actualidad, moda, belleza y feminismo en tu email cada semana.

Apúntate aquí
No me interesa