Ganni: así es la firma danesa que adoran las editoras de moda

Ganni: así es la firma danesa que adoran las editoras de moda

Su colección ha sido una de las más comentadas de la Semana de la Moda de Copenhague. Entre las clientas de esta marca que vende camisetas como churros están Alexa Chung, Veronika Heilbrunner o Kendall Jenner.

Más fotos
  • Foto: Getty / Cordon Press

    1 de 20

    /  'Space Cowboy'. Dos palabras estampadas sobre fondo blanco han conseguido agotar esta camiseta en menos de una semana. Ganni, la marca danesa que está detrás del diseño, la puso a la venta junto a otro modelo en tono nude justo después de subirlas a la pasarela en la Semana de la Moda de Copenhague. En la imagen, la modelo danesa del momento, Nadja Bender, durante el desfile.

  • Foto: Getty / Cordon Press

    2 de 20

    /  El éxito en ventas no es de extrañar teniendo en cuenta que Ganni se ha convertido en la marca de la que todo el mundo habla. Nació en el año 2000 y, orquestada por la diseñadora Ditte Reffstrup, no ha dejado de ganar protagonismo en los principales medios especializados, los blogs de moda y el street style.

  • Foto: Getty / Cordon Press

    3 de 20

    /  La alemana Veronika Heilbrunner es fan incondicional de la enseña y es frecuente verla luciendo sus diseños. En la imagen lleva el greatest hit de la firma, una camiseta disponible en varios estampados de distintas frutas y colores que se agota tan pronto la reponen. Su precio ronda los 60 euros y las chicas con más estilo se pelean por tenerla dentro y fuera de Copenhague.

  • Foto: Getty / Cordon Press

    4 de 20

    /  El estilo de Ganni es perfecto para el día a día (las camisetas y sudaderas son dos de sus fuertes) y también cuenta con piezas más especiales, lencería, bolsos, zapatos y accesorios. Sus precios no son tirados pero tampoco inalcanzables: camisetas por 60 euros, vestidos a partir de 100, zapatos que rondan los 200 y prendas más elaboradas un poco más caras constituyen la horquilla en la que se mueve Ganni.

  • Foto: Getty / Cordon Press

    5 de 20

    /  Alexa Chung (cómo no) también ha contribuído a popularizar la marca. La it girl con el estilo más imitado de toda Gran Bretaña ha lucido una chaqueta gris de Ganni (en la imagen), un vestido de cuadros, un cárdigan rosa o un peto blanco, por poner algunos ejemplos.

  • Foto: Getty / Cordon Press

    6 de 20

    /  El gigante del lujo online Net-a-porter acaba de caer rendido a sus pies. Desde hace unos días está a la venta en su web la colección otoño-invierno de Ganni con prendas tan apetecibles como esta blusa (220 euros).

  • Foto: Getty / Cordon Press

    7 de 20

    /  Uno de los diseños que acaba de presentar en la Semana de la Moda de Copenhague de cara a la primavera-verano del próximo año.

  • Foto: Getty / Cordon Press

    8 de 20

    /  Kendall Jenner sorprendió (las editoras de Who What Wear comentaron que nunca antes la habían visto llevando algo así) de la mano de una chaqueta acolchada de inspiración asiática de la marca danesa.

  • Foto: Getty / Cordon Press

    9 de 20

    /  Este vestido es una de las opciones más especiales y en tendencia (el terciopelo manda esta temporada) que la firma presentó de cara al otoño-invierno 2016.

  • Foto: Getty / Cordon Press

    10 de 20

    /  Ganni cuenta con 18 tiendas en Dinamarca, Noruega y Alemania y está presente en 400 tiendas en más de 20 países. Por supuesto, los templos de la moda en Internet como MyTheresa o Farfetch también la tienen en su catálogo.

  • Foto: Getty / Cordon Press

    11 de 20

    /  Veronika Heilbrunner asistió la semana pasada al desfile de la marca luciendo una chaqueta Ganni. La it girl despertó el interés de sus seguidores con una completa cobertura del show en su cuenta de Instagram.

  • Foto: Getty / Cordon Press

    12 de 20

    /  La filosofía de la firma pasa por la sostenibilidad y el cuidado del medio ambiente. La producción de cada prenda responde a su política de eliminación de sustancias químicas y la reducción de la energía y las emisiones de CO2.

  • Foto: Getty / Cordon Press

    13 de 20

    /  Las chicas nórdicas llevan tiempo defendiendo la etiqueta. La estilista Pernille Teisbaek o la bloguera e influencer Linda Tol forman parte de las #gannigirls (hashtag que usa la marca para compilar los mejores looks de sus clientas).

  • Foto: Instagram @ganni

    14 de 20

    /  Leandra Medine, editora del blog Man Repeller, no ha podido resistirse a esta chaqueta neón que también ha llevado la española Gala González. No cabe duda de que las blogueras adoran la firma.

  • Foto: Getty / Cordon Press

    15 de 20

    /  Jessica Alba eligió un vaporoso vestido de la marca para asistir al cumpleaños de un amigo.

  • Foto: Getty / Cordon Press

    16 de 20

    /  Su última colección está inspirada en el desierto de California (ojo a las botas, también prometen arrasar).

  • Foto: Instagram @blancamiro

    17 de 20

    /  La española Blanca Miró fue una de las invitadas al último desfile de la firma y, por supuesto, se puso la ya famosa camiseta 'Space Cowboy'.

  • Foto: Getty / Cordon Press

    18 de 20

    /  Otro de los looks de su última colección.

  • Foto: Getty / Cordon Press

    19 de 20

    /  Los looks de la bloguera Linda Tol no serían los mismos sin sus prendas de Ganni. Durante la pasada edición de la Semana de la Moda parisina la pudimos ver con este conjunto estampado.

  • Foto: Getty / Cordon Press

    20 de 20

    /  Estilo contemporáneo, a medio camino entre lo deportivo y lo sofisticado, son las señas de identidad de la firma que no dejarás de escuchar los próximos meses.

0 Comentarios
Mostrar más

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión

¿Eres nuevo?

REGÍSTRATE

  • También en Flipboard

    App S Moda

    También en Flipboard

  • Este mes en

    S Moda

    Nuevo número

    Revista S Moda
Cerrar

NEWSLETTER

Las mejores historias de actualidad, moda, belleza y feminismo en tu email cada semana.

Apúntate aquí
No me interesa