_
_
_
_
_

El exmarido de Meghan Markle anuncia su compromiso de boda

El productor Trevor Engelson, que estuvo casado durante dos años con la duquesa de Sussex, ha hecho público su próximo enlace con la dietista Tracey Kurland.

El productor Trevor Engelson y su prometida,  Tracey Kurland.
El productor Trevor Engelson y su prometida, Tracey Kurland.Getty (Getty Images)

Dice el refranero popular que “de unas bodas, nacen otras”. Pese a no aparecer en la exclusiva lista de invitados del enlace entre el príncipe Harry y Meghan Markle celebrado el pasado 19 de mayo en la capilla de San Jorge, pocos nombres estuvieron más presentes en todo lo relacionado con el mismo los días previos que el de Trevor Engelson. El productor de cine y televisión de 41 años, casado entre 2011 y 2013 con la ya duquesa de Sussex, parece dispuesto ahora a imitar el cambio vital realizado por su ex.

Apenas dos semanas después de la boda más esperada del año, Engelson le ha propuesto matrimonio a la dietista Tracey Kurland. La pareja, que comenzó su relación en noviembre de 2017, lo ha hecho público a través de su cuenta de Instagram –que mantiene privada– con una imagen en la que aparecen ellos, el anillo de la pedida y la descripción: “¡Soy el hombre más afortunado del mundo! ¡Preparaos para la fiesta!”.

Engelson, responsable de películas como el drama protagonizado por Robert Pattinson Recuérdame, conoció a Markle en 2004 y mantuvieron un noviazgo que culminó en boda en 2011, celebrada en Jamaica. La relación llegó a su fin cuando Markle cambió Los Ángeles por Toronto, debido al rodaje de Suits, la serie que le otorgaría su rol más relevante como intérprete. Según apuntó la revista US Weekly, “la ruptura golpeó con dureza a Engelson”, que no hizo sino empeorar cuando se conoció la relación de su ex con el príncipe Harry. “Tuvo que revivir todo eso otra vez, solo que ahora también públicamente”.

Engelson y Meghan Markle en una imagen de 2011.
Engelson y Meghan Markle en una imagen de 2011.GETTY (WireImage)

El productor intentó sacarle un rédito profesional a su experiencia y vendió a la cadena Fox el piloto de una serie de comedia que narraba la disputa por la custodia de los hijos entre un hombre de mediana edad y su exmujer, casada ahora con un príncipe británico. Pocos días antes del enlace real el tabloide The Sun anunciaba que, debido a la fuerte presión ejercida por Markle, Engelson había descartado continuar con el “embarazoso” proyecto. El periódico afirma que la duquesa se puso en contacto con su ex para agradecerle personalmente esta decisión.

Aunque el próximo enlace del productor no sea ni de lejos tan mediático como el de su expareja, a buen seguro los medios estarán al corriente de los preparativos y si hay, o no, invitación para Markle y el príncipe Harry.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_