3 razones por las que no te puedes perder el desfile de Etam en París

El 26 de septiembre a las 21 horas se celebrará en la Escuela de Bellas Artes de la capital francesa el 'show' de lencería más esperado de la temporada. Actuaciones en directo, supermodelos y diseños únicos lo convierten en una cita ineludible.

etam

La top Camille Rowe desfilará el próximo 26 de septiembre para Etam. Foto: Etam

Que Etam crea uno de los desfiles más espectaculares de las semanas de la moda es un hecho sobradamente demostrado desde hace varias temporadas. Pero la firma de lencería viene dispuesta a superarse a sí misma en la fashion week de París que está a la vuelta de la esquina. El desfile se celebrará el próximo 26 de septiembre, a partir de las 21 horas, en la École des Beaux-Arts (Escuela de Bellas Artes) de la capital francesa y promete convertirse en uno de los eventos más mediáticos de esta edición. A continuación, las razones por las que deberías apuntar la cita en el calendario y seguir el espectáculo en directo a través de la web de Etam:

1) Las mejores tops internacionales se subirán a la pasarela

Constance Jablonski y Camille Rowe, dos de las supermodelos más deseadas del momento, se enfundarán en la delicada lencería de Etam. Ambas son embajadoras de la marca para la nueva temporada otoño-invierno y rostros recurrentes de las pasarelas internacionales y las mejores campañas de moda. Junto a ellas veremos un cuidado casting de modelos que, como en anteriores desfiles de la firma, asegurarán titulares y cientos de fotos en redes sociales.

etam

Constance Jablonski también desfilará para la firma francesa. Foto: Etam

2) Habrá conciertazo en directo

La compositora británica Anne-Marie, la cantante alemana Alice Merton o el grupo de rock La Femme, entre otros, convertirán el desfile en un verdadero espectáculo. Las modelos cruzarán la pasarela al ritmo de estas grandes voces de la música contemporánea. Además tras el live show, Etam organiza por primera vez The French Liberté Festival, un festival de música con actuaciones en directo, que reunirá una selección de las celebritites, actrices e influencers más cotizadas de París.

 

3) No habrá colección más sexy en la semana de la moda

Encajes, bordados y prendas confeccionadas en tejidos excepcionales inundarán la pasarela. El sello de elegancia y sofisticación, tan característico de la casa francesa desde su nacimiento hace más de 100 años, se traducirá en French Liberté, una colección tan sexy como delicada. La marca demostrará, una vez más, por qué es la preferida de las francesas, esas mujeres de estilo único –lo que llaman allure– a las que el resto del mundo desea imitar.

etam

Un pequeño de adelanto del tipo de lencería que podremos ver en el desfile de Etam. Foto: Etam

 

  • También en Instagram

    App S Moda
  • Este mes

    Nuevo número

    Revista S Moda
Cerrar

NEWSLETTER

Las mejores historias de actualidad, moda, belleza y feminismo en tu email cada semana.

Apúntate aquí
No me interesa