tacones influencers

Jeanette Madsen. Foto: Getty

Estos son los zapatos de tacón más cómodos según 9 ‘influencers’ internacionales

La española Gala González, la argentina Sofía Sánchez de Betak o la danesa Linda Tol confiesan a S Moda cuáles son las marcas y modelos con los que aguantan horas sin dolor.

  • Foto: Getty / DR

    1 de 9

    Sofía Sánchez de Betak, @chufy - Argentina (282.000 seguidores) "Últimamente me encantan las botas y zapatos de Ricagno, una marca nueva de calzado fabricado en Italia. Me gustan mucho porque están bien hechos y su diseño es clásico. También uso mucho botas de Mango, así como de Prada y Valentino".

  • Foto: Getty / DR

    2 de 9

    Linda Tol, @lindatol_ - Ámsterdam (470.000 seguidores) "Soy una gran fan de los zapatos de Wandler. No me resulta fácil llevar tacones muy altos porque siento demasiada presión en mis pies. Además, tengo suerte de ser alta y no los necesito. Pero me encanta ponérmelos de vez en cuando. Los de Wandler son preciosos. Tienen un diseño muy limpio, son femeninos y, sobre todo, cómodos".

  • Foto: Getty / DR

    3 de 9

    Maria Bernad, @maria_bernad - Valencia (357.000 seguidores) "Mis zapatos de tacón favoritos son los Horsebit de Gucci. Me encantan porque tienen una horma muy cómoda y parece que vas plana aunque tienen algo más de 8 cm de altura".

  • Foto: Getty / DR

    4 de 9

    Jeanette Madsen - Copenhague (196.000 seguidores) "Prefiero sandalias abiertas para la noche y botines de punta para diario (siempre de menos de 10 cm). Mis botines favoritos son los de Prada, los de Old Céline y los de The Row. Ahora mismo no me quito el modelo Bourgeoisie de The Row. Los tenía en blanco y acabo de comprármelos también en negro. Para las sandalias me encanta Jimmy Choo, Sergio Rossi, Gianvitto Rossi y Amina Muaddi".

  • Foto: Getty / DR

    5 de 9

    Gala Gónzalez, @galagonzalez - Galicia / Nueva York (1,1 millones de seguidores) "Me encantan los mules de Bottega Veneta y también los zapatos de Pedro García, firma para la que he diseñado unas sandalias. Son muy cómodos y perfectos para eventos y bodas".  

  • Foto: Getty / DR

    6 de 9

    Laura Tønder, @couturekulten - Copenhague (21.000 seguidores) "Me encantan los zapatos brillantes de tacón bajito de By Far porque son festivos, pero tienen la altura perfecta para bailar toda la noche. Para el día a día uso las botas de Miista en blanco o en estampado de serpiente. Son muy cómodas gracias a su tacón cuadrado y una pequeña plataforma. Puedo andar sin problemas incluso por las calles adoquinadas de Copenhague".

  • Foto: Getty / DR

    7 de 9

    Chloé Harrouche, @louloudesaison - París (150.000 seguidores) "Tengo los mules de Bottega Veneta y de The Row. Puedo llevarlos puestos todo el día porque la horma es perfecta para mi pie y se adaptan muy bien".

  • Foto: Getty / DR

    8 de 9

    Candela Pelizza, @candela_________ - Italia (547.000 seguidores) "Los zapatos de tacón más cómodos para mí son los tipo pump [aquellos que tienen una pequeña plataforma para compensar el tacón] y las sandalias. Mis preferidos son los de Sergio Rossi, que tiene muchos modelos de ese tipo".

  • Foto: Getty / DR

    9 de 9

    Gigi Vives, @gigi_vives - Barcelona (429.000 seguidores) “Me compré los botines de Saint Laurent hace un año. Los tenía en pre-order desde hacía meses y son los primeros zapatos realmente especiales que tengo. Son altísimos, pero comodísimos y me sacan de un apuro siempre que no sé que ponerme: construyo mis looks a partir de los zapatos. Con estos aguanto toda la noche y son un acierto siempre. Además alargan las piernas a niveles estratosféricos".

  • También en Instagram

    App S Moda
  • Este mes

    Nuevo número

    Revista S Moda
Cerrar

NEWSLETTER

Las mejores historias de actualidad, moda, belleza y feminismo en tu email cada semana.

Apúntate aquí
No me interesa