saoirse ronan

Foto: Getty

Mujeres a las que nos gustaría copiarle el armario: Saoirse Ronan

La actriz, que está nominada al Oscar por su papel en 'Lady Bird', hace gala de un estilo impecable en sus apariciones. Además de elegir grandes firmas como Chanel o Louis Vuitton, recientemente vistió de la española Teresa Helbig.

Más fotos
  • Foto: Getty

    1 de 15

    Saoirse Ronan (Irlanda, 1994) es la musa indie que ha enamorado a Hollywood. Sus interpretaciones en filmes como Brooklyn (que ya le valió una nominación al Oscar) o El gran hotel Budapest atrajeron la atención de la crítica y ahora confirma las expectativas de cara a los próximos Oscar. Ronan está nominada a mejor actriz por Lady Bird, de la directora Greta Gerwig. En la imagen, con un original vestido de Louis Vuitton.

  • Foto: Getty

    2 de 15

    Pero además de brillar en la gran pantalla, también lo hace en la alfombra roja. Sus looks son un soplo de aire fresco y siempre sabe cómo sorprender y acertar. No tiene miedo a experimentar con distintos colores y cortes, como demuestra este especial vestido naranja de Cushnie et Ochs.

  • Foto: Getty

    3 de 15

    La actriz tiene acné y no dudó en mostralo en Lady Bird. "Sentí que era una gran oportunidad para enseñarle a la gente lo que realmente es tener esa edad", dijo Ronan. "¡Porque la mayoría de los jóvenes no tiene una piel increíble! Y no creo que sea algo que se vea mucho. Al crecer, muchas de las adolescentes que veía en las películas y los programas de televisión estaban interpretadas por actrices de 30 años con muy buena piel. Espero que esto ayude a los jóvenes —y a cualquiera que tenga problemas con su piel— a conectar con el personaje", declaró la actriz.

  • Foto: Getty

    4 de 15

    Calvin Klein firma este vestido que mezcla algo tan clásico como la silueta años 50 con algo tan moderno como el aire deportivo materializado en nylon. Una elección que representa muy bien su dualidad: tiene una belleza etérea digna del Hollywood dorado y, al mismo tiempo, algo en ella resulta de rabiosa actualidad.

  • Foto: Getty

    5 de 15

    Incluso cuando elige marcas tan atemporales como Chanel, Ronan sabe tomar cierto riesgo. Este conjunto de blusa y pantalones tipo culotte da buena cuenta de ello. Se trata de un look de la colección Pre-fall 2018 de la maison con el que se metió en el bolsillo a la crítica de moda.

  • Foto: Getty

    6 de 15

    Para completar su conjunto de Chanel recurrió a un peinado muy especial: un moño alto de toda la vida transformado por completo gracias a un accesorio que lo rodeaba y caía en uno de los lados de la cabeza. Así no hace falta ni llevar pendientes. También su eyeliner extremo –sin resultar exagerado– es digno de mención.

  • Foto: Getty

    7 de 15

    Teresa Helbig está detrás de este minivestido con detalles negros en forma de lazo que lució la actriz hace unas semanas. Un guiño a la moda española que nos encantaría que volviera a repetir.

  • Foto: Getty

    8 de 15

    En los Critic's Choice Awards rompió la sobriedad de un vestido largo cuajado de lentejuelas nude gracias a los labios de inspiración gótica y melena suelta. Una oda al Hollywood dorado reinterpretado en clave millennial. Michael Kors firma el vestido.

  • Foto: Getty

    9 de 15

    En los Globos de Oro 2018, en los que logró hacerse con el premio a mejor actriz por Lady Bird, Saoirse Ronan se sumó al negro que monopolizó la alfombra roja (para luchar contra el acoso sexual de forma simbólica) con un diseño asimétrico de Atelier Versace que le sentaba como un guante.

  • Foto: Getty

    10 de 15

    De nuevo Calvin Klein está detrás de este conjunto de americana estructurada y pantalón negro. La actriz rompió el binomio más indestructible de todos los tiempos con zapatos rosas de Christian Louboutin y labios morados.

  • Foto: Getty

    11 de 15

    Ralph & Russo firma este vestido negro que lucía casi a finales del año pasado. Nos quedamos con su maquillaje natural y su riesgo al apostar por pendientes llamativos y diferentes a los que suelen poblar las alfombras rojas.

  • Foto: Getty

    12 de 15

    Con este minivestido de Alessandra Rich, la actriz presumió de piernas y demostró, una vez más, su predilección por los recogidos a base de trenzas. Sus zapatos son de Manolo Blahnik y Giampiero Bodino está detrás de los pendientes.

  • Foto: Getty

    13 de 15

    No podemos dejar de incluir en la lista su look en los Globos de Oro de 2016. La actriz apostó por un vestido de inspiración griega que la convirtió en una de las más elegantes de la edición. Estaba nominada por Brooklyn y, aunque no se lo llevó, nos dejó este vestidazo de Saint Laurent para el recuerdo.

  • Foto: Getty

    14 de 15

    En los Oscar del mismo año brilló con un imponente vestido verde escotado. Calvin Klein, una de sus firmas de cabecera, es la responsable del diseño.

  • Foto: Getty

    15 de 15

    El largo midi es bastante recurrente en su armario. Un corte que va muy bien con su estilo, su silueta y las tendencias. Este vestido blanco con detalle azul es de Esteban Cortázar y las sandalias de colores las firma Louboutin, diseñador recurrente en su zapatero. ¿Con qué nos sorprenderá en los próximos Oscar?

0 Comentarios
Mostrar más

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión

¿Eres nuevo?

REGÍSTRATE

  • También en App

    App S Moda

    También en App

    S Moda en Apple Store S Moda en Google Play S Moda en Kiosko y Más
  • Este mes en

    S Moda

    Sábado 17 de febrero gratis con El País

    Revista S Moda