Oprah tiene tres manos y Reese Witherspoon tres piernas (gracias al Photoshop)

La edición estadounidense de Vanity Fair publica su número dedicado a Hollywood y las redes sociales no tardan en darse cuenta de la "multiplicación de extremidades" que sufren sus protagonistas.

Oprah tiene tres manos y Reese Witherspoon tres piernas (gracias al Photoshop)

Las tres piernas de Reese Witherspoon por culpa del Photoshop.

Un nuevo fallo (garrafal) de Photoshop recorre los titulares de la prensa internacional. En el número dedicado a Hollywood de la edición estadounidense de Vanity Fair, Oprah Winfrey tiene tres manos y Reese Witherspoon tres piernas. E Internet no ha tardado en darse cuenta. Las redes sociales detectaron rápido el fallo y la propia Witherspoon escribió un tuit bromeando sobre la sospechosa triplicación de sus extremidades. «Bueno… Creo que todo el mundo se ha dado cuenta… Tengo tres piernas. Espero que me aceptéis como soy», ironizaba con sus seguidores. Y Winfrey le respondía pidiendo también aceptación para sus tres manos.

Analizando la portada del número, disparada por la prestigiosa fotógrafa Annie Leibovitz, es fácil darse cuenta de la sospechosa multiplicación de sus extremidades: la actriz mantiene una pierna recta –como si estuviera de pie– y, al mismo tiempo, tiene otras dos piernas dobladas como si estuviera apoyada en Winfrey. Pero la cosa no queda aquí. En el interior de la revista, Winfrey abraza con su brazo la cintura de Witherspoon y apoya su mano en la actriz. Pero, al mismo tiempo, mantiene sus dos manos apoyadas en su regazo. Inquietante cuanto menos.

reese witherspoon vanity fair

Las 3 manos de Oprah. Foto: Instagram Diet Prada

Desde la revista, han publicado varios tuits en los que aclaran la polémica. En el caso de Witherspoon, dicen, la famosa tercera pierna es en realidad el forro del vestido. En el de Oprah asumen el fallo («es un error de edición») y aseguran lo solucionarán en la edición online de la revista. En el número, el especial dedicado a Hollywood que publican cada año, también aparecen estrellas de la talla de Nicole Kidman, Gal Gadot, Robert de Niro o Tom Hanks.

0 Comentarios
Mostrar más

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión

¿Eres nuevo?

REGÍSTRATE

  • También en Flipboard

    App S Moda

    También en Flipboard

  • Este mes en

    S Moda

    Nuevo número

    Revista S Moda
Cerrar

NEWSLETTER

Las mejores historias de actualidad, moda, belleza y feminismo en tu email cada semana.

Apúntate aquí
No me interesa