El vestido de novia de Pilar Rubio ya lo llevó antes Heidi Klum

La modelo alemana lució la creación, firmada por el diseñador libanés Zuhair Murad, durante la gala amfAR celebrada en el festival de Cannes de 2018.

vestido novia pilar rubio

El vestido de novia de Pilar Rubio es el mismo que lució el año pasado Heidi Klum. Foto: Getty

Tres días después, la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio sigue generando noticias. El significado del ramo negro de la novia, el tatuaje en forma de unicornio que debían llevar los invitados o la visita a Sevilla de David y Victoria Beckham coparon numerosos titulares, pero sin duda el vestido de la novia fue lo más comentado del enlace. Ahora vuelve a recuperar atención después de que varios medios hayan publicado que se trata de una creación que ya lució la modelo alemana Heidi Klum el año pasado.

Zuhair Murad está detrás del diseño nupcial. Foto: Getty

El diseñador libanés Zuhair Murad está detrás del vestido de novia que, al contrario de lo que parecía en un principio, no es una creación exclusiva. Aunque algunos detalles cambian respecto a la versión que Klum paseó en la gala amfAR celebrada en el festival de Cannes de 2018, el concepto se mantiene inalterable: mismo escote, mismo patrón y mismos brillos y cristales geométricos. Mientras que la top model optó por jugar con las transparencias del vestido, la presentadora prefirió llevarlo en una versión más tupida (y un poco más adecuada a un enlace en la catedral de Sevilla).

Heidi Klum en la gala amfAR celebrada en el festival de Cannes de 2018. Foto: Getty

Aunque Klum lo utilizó a modo diseño de fiesta, el vestido forma parte de la colección de novia 2019 del libanés y fue personalizada para la presentadora. Pilar Rubio lo llevó con un velo que también pertenece a la misma colección del creador y apostó por un peinado a base de trenzas elaborado por Pablo Pérez, del salón Hair & More. Su maquillaje, en el que destacaban las grandes pestañas, fue creado por Vicky Marcos, la maquilladora de confianza de Sara Carbonero.

Imagen del lookbook de la colección nupcial de Zuhair Murad. Foto: Zuhair Murad

0 Comentarios
Mostrar más

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión

¿Eres nuevo?

REGÍSTRATE

  • También en Flipboard

    App S Moda

    También en Flipboard

  • Este mes en

    S Moda

    Nuevo número

    Revista S Moda
Cerrar

NEWSLETTER

Las mejores historias de actualidad, moda, belleza y feminismo en tu email cada semana.

Apúntate aquí
No me interesa