El último vestido de Katy Perry es español y se puede comprar ‘online’

La cantante ha vuelto a apostar por un modelo de la diseñadora catalana María Escoté. Una llamativa pieza con la que ahonda en su estética colorida y vintage.

Katy Perry

Katy Perry, en Los Ángeles el pasado mes de agosto. Foto: getty images

Como una ecléctica y moderna Colombina, de la comedia del arte, Katy Perry posa con un vestido de diamantes de colores para la portada de su último trabajo: un disco de vinilo de edición limitada que estará a la venta solo durante el próximo 29 de noviembre, tal y como ha anunciado la propia intérprete de I kissed a girl en sus redes sociales.

Uñas largas (como manda el reglamento musical hoy), melena extra lisa, un toque de contouring en los pómulos y un dramático eyeliner para afilar su mirada. El vestido de seda que completa la estética retro de la portada está firmado por la española María Escoté. Concretamente se trata del modelo Rainbow Diamond que aún está a la venta en la tienda online de la firma por 380 euros. El único cambio que la estrella ha introducido ha sido el cinturón: uno más ancho y negro.

¿Detrás de la elección? La estilista de la cantante, Alexandra Mandelkorn, que ha trabajado con otros nombres de la industria como Janelle Monáe.

Katy Perry

El vestido de seda estampada y largo ‘midi’ puede comprarse por 380 euros. Foto: dr

No es la primera vez que la diseñadora conquista a la cantante. Sin ir más lejos este mismo verano Perry escogió un minivestido, también de María Escoté, con amplios volúmenes en las mangas para aparecer en el vídeo de Small Talk.

maria escote

El vestido de lunares de colores con el que Perry aparece en su vídeo ‘Small Talk’ también es de María Escoté. Foto: dr

La marca es una vieja conocida en la industria de la moda. Solo en los últimos años ha contado con el beneplácito de otros nombres de primera fila como Miley Cyrus, ccc o la mismísima Beyoncé. En el terreno patrio suelen contar con las coloridas creaciones de Escoté Blanca Suárez o Paula Echevarría.

0 Comentarios
Mostrar más

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión

¿Eres nuevo?

REGÍSTRATE

  • También en Flipboard

    App S Moda

    También en Flipboard

  • Este mes en

    S Moda

    Nuevo número

    Revista S Moda
Cerrar

NEWSLETTER

Las mejores historias de actualidad, moda, belleza y feminismo en tu email cada semana.

Apúntate aquí
No me interesa