El fiestón de Mango para estrenar su nueva tienda en Lisboa

'Influencers' de la talla de Jeanne Damas, Yasmin Sewell o Blanca Miró viajaron hasta la capital portuguesa para no perder detalle de la gran inauguración de la marca.

mango

Blanca Miró en la nueva tienda de Mango. Foto: Cortesía de Mango

Puede que Lisboa sea una de las ciudades más especiales de Europa y, desde luego, los últimos tiempos está disparando su turismo (solo hay que mirar Instagram para darse cuenta). En Portugal fue precisamente donde Mango abrió su primera tienda fuera de nuestras fronteras hace 25 años. Por eso no es de extrañar que, coincidiendo con el aniversario y aprovechando la popularidad en crecimiento de la ciudad, Mango haya elegido la capital portuguesa para estrenar su nueva flagship. La firma española ha inaugurado su tienda en la plaza más concurrida de la ciudad –Praça dos Restauradores– ocupando el emblemático edificio de estilo art déco Teatro Edén creado en años 30.

Hasta allí se han desplazado sus fieles seguidoras, las #mangogirls. Influencers de la talla de Jeanne Damas, Yasmin Sewell, Camille Charrière, Julia Restoin o Blanca Miró fueron las encargadas de desvelar los detalles de la nueva tienda en sus redes sociales. Como pudimos seguir de cerca en sus cuentas, el local –orientado a unificar todas las líneas en un mismo espacio más amplio y dinámico– es el perfecto ejemplo de cómo Mango está adaptando sus tiendas a los nuevos tiempos apostando por un concepto de arquitectura e interiorismo moderno pero con sello propio. Junto a ellas los artistas caboverdianos Mayra Andrade y Jon Luz amenizaron la inauguración y la presentación oficial a los medios.

mango

Jeanne Damas, Yasmin Sewell y Camille Charrière durante la inauguración. Foto: Cortesía de Mango

Al caer la noche, el Palacio Belmonte, monumento nacional y uno de los edificios más antiguos de la capital, se convirtió en el escenario de una fiesta exclusiva. Más de 250 invitados disfrutaron de una gran celebración, que contó con la actuación de Mayra Andrade & Branko y una posterior sesión a cargo del DJ Daniel Baughman. Hasta allí se desplazaron personalidades como Quim Gutiérrez, el modelo Mark Vanderloo o el icono de moda Alessandro Squarzi y actrices como Victoria Guerra y Joana Ribeiro, el artista visual André Saraiva o la ilustradora Victoria Fernández, entre muchos otros.

mango

Mango, que cada vez crece en popularidad gracias a sus diseños en tendencia que se pasean sin cesar por las redes sociales, refuerza con esta nueva apertura su imagen internacional aprovechando el 25 aniversario de su primera tienda en Portugal para abrir una flagship tan contemporánea como emblemática. “Mantener el posicionamiento de una firma de moda a nivel internacional durante 25 años es una tarea que requiere esfuerzo y mucho trabajo y conseguirlo se merece una gran fiesta como esta”, declaró Alessandro Squarzi durante el evento. Y no le falta razón.

mango

Así es la nueva tienda de Mango en pleno centro de Lisboa. Foto: Cortesía de Mango

mango

“Mango loves Lisboa”, una declaración de intenciones en forma de decoración. Foto: Cortesía de Mango

mango

El DJ Daniel Baughman durante la fiesta. Foto: Cortesía de Mango

mango

El look nocturno de Yasmin Sewell. Foto: Cortesía de Mango

Etiquetas:
0 Comentarios
Mostrar más

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión

¿Eres nuevo?

REGÍSTRATE

  • También en App

    App S Moda

    También en App

    S Moda en Apple Store S Moda en Google Play S Moda en Kiosko y Más
  • Este mes en

    S Moda

    Este sábado 16 de diciembre gratis con El País

    Revista S Moda