El cómico Toni Moog llama ‘feminazis’ a quienes le acusan de magrear a una invitada en TV3

El manoseo que sufrió la maestra de Yoga Nena Díamon por parte de Tony Moog ante las cámaras no ha gustado nada a los telespectadores de Tot es mou. El cómico responde a las críticas con calificativos como "sudalapollismo, feminazi y papanatas".

Toni Moog

El programa Tot es mou dirigido por Irma Pina ha encendido la polémica con la actitud de uno de sus tertulianos: el cómico Tony Moog. El pasado jueves, la profesora de yoga Nena Díamon fue invitada al programa. Junto a ella, Lluís Marquina, Mari Pau Huguet y Tony Moog se disponían a hacer una sesión de yoga ante las cámaras. No había empezado la clase cuando Moog comenzó a masajear los hombros, el cuello y los brazos (sin perdir permiso) de la venezolana, diciendo en voz alta «Guapa, eh». Incluso llegó a retirarle el pelo para poder magrearla mejor, alegando que estaba «tensa». Esta actitud no ha gustado nada entre los espectadores de TV3 y grupos de feministas que han expresado su malestar en las redes sociales alegando que no se pueden tolerar escenas así.

La crítica de televisión Mónica Planas también ha expresado su opinión a través de un artículo publicado en el diario catalán ara.cat titulado «No magregeu les convidades, gràcies« («No magreéis a las invitadas, gracias!). La periodista describe la situación como: «una escena lamentable que evidencia cómo se camufla la cordialidad. Con una actitud prepotente y acosadora. También muestra la incomodidad que provoca en el entorno y las dicultades que suponen pararlo, más aún delante de las cámaras”. Y lanza la pregunta: ¿Con qué derecho Toni Moog se cree que puede manosear a una mujer que no conoce?

La respuesta de Moog en las redes sociales no se ha hecho esperar ante las críticas. Con los hashtags #sudalapollismo #feminazi, el cómico escribe: «Creo sinceramente que sois vosotros los que tenéis la mente enferma y veis cosas que no las hay. Solamente me estaba apoyando para no caer en esa posición. A otro internauta le responde llamándole papanatas.

  • También en Instagram

    App S Moda
  • Este mes

    Nuevo número

    Revista S Moda
Cerrar

NEWSLETTER

Las mejores historias de actualidad, moda, belleza y feminismo en tu email cada semana.

Apúntate aquí
No me interesa