El bañador que no se puede mojar y otros 13 modelos de Asos que no podrás llevar a la playa

La cadena británica revoluciona las redes sociales con un diseño que "no se puede usar en el agua" ni tampoco lavar. Buscamos en su web otros modelos imposibles para darse un chapuzón.

El bañador que no se puede mojar y otros 13 modelos de Asos que no podrás llevar a la playa

Bañador con tutú. Foto: Asos

“No se puede usar en el agua”, advierten desde Asos en la descripción de un bañador blanco y negro con tachuelas. Y añaden en la instrucciones de cuidado: “lavar en seco” y “no querrás que se moje. Piensa en una fiesta en la piscina en lugar de un chapuzón”. La extraña descripción de este traje de baño que no hace honor a su nombre ha revolucionado las redes sociales los últimos días. Varios tabloides británicos se han hecho eco de la pieza más surrealista del catálogo veraniego y de los cientos de tuits que bromeaban con la propuesta pidiendo explicaciones a la enseña británica. Este es el modelo en cuestión, firmado por la marca PrettyLittleThing, que vende varias de sus prendas en Asos.

Este bañador NO se puede mojar. Foto: Asos

Pero el gigante de las compras online alberga otras sorpresas en su catálogo de bikinis y bañadores. Piezas casi tan imposibles como el polémico modelo. El primero es el bañador-tutú que puede observarse al principio del artículo. Un diseño casi imposible para tumbarse en la arena o simplemente acercarse al quiosco de helados sin despertar la atención de todos los veraneantes. Repasamos a continuación otros modelos que, por diferentes motivos, no son aptos ni para la playa ni para la piscina.

El que nadie entenderá

Este modelo simula, desde lejos, tres triángulos negros suspendidos en el aire cubriendo el cuerpo. Poniendo un poco de atención es fácil darse cuenta de que las tiras transparentes son las encargadas del efecto óptico pero, sin duda, es poco práctico en la vida real. Tanto es así que la web de moda y tendencias Racked le ha dedicado un artículo en el que lo bautizan como “el bikini más inquietante del mundo”.

Las tiras transparentes vuelven en este bikini. Foto: Asos

El que te dejará marca con forma de corazón

La silueta retro y los cuadros vichy de este diseño lo hacen de lo más apetecible para afrontar los días estivales. Sin embargo, el detalle con forma de corazón que tiene en mitad del pecho y en la cadera lo hacen impracticable para tomar el sol. A menos que quieras pasarte todo el verano con un corazón blanco en mitad del escote.

El modelo que te dejará marca con forma de corazón todo el verano. Foto: Asos

El que parece ropa interior

Palabra de honor, terciopelo y encaque hacen de este diseño el body lencero perfecto. Pero no lo es. Se trata de un traje de baño. ¿Alguien se atreve a llevarlo a la piscina del barrio?

El modelo que parece un body lencero. Foto: Asos

El que da calor con solo mirarlo

Este modelo azul noche es solo un ejemplo de los bañadores y bikinis de terciopelo que pueden comprarse en Asos. Por mucho que este tejido siga siendo tendencia, parece poco apetecible darse un chapuzón envuelta en lo que podría haber sido un vestido de noche.

¿Un bikini de terciopelo? Foto: Asos

El que nunca debió salir de la pista

El exceso ochentero campa a sus anchas entre nosotros y las lentejuelas y todos los demás brillos han abandonado la noche para instaurarse en looks diurnos. A pesar de esto, no parece muy práctico enfrentarse a un día de chiringuito, palas a la orilla del mar y algún que otro largo enfundada en un diseño repleto de brillantes aplicaciones y complicadas aberturas.

Lentejuelas, ¿de la pista a la playa? Foto: Asos

El que parece pensado para un videoclip

Este diseño es carne de videoclip reguetonero. Más allá de eso (o de un homenaje actualizado del famoso diseño de la princesa Leia) parece bastante complicado darle uso. Las cadenas no facilitan ni el bronceado ni la natación.

Las cadenas no son muy prácticas para nadar. Foto: Asos

El que solo le sienta bien a la modelo

Este bikini, disponible en dos versiones, resulta bastante complicado de llevar. Tanto el corte como los colores lo hacen imposible más allá del catálogo de baño. No queremos imaginar la intensa sesión de depilación que requiere una braguita como esta.

El diseño más complicado de la lista. Foto: Asos

El que solo podrás llevar a una fiesta ibicenca

En la sección de baño también se cuela este conjunto de kimono y pantalón de encaje blanco especialmente creado para ir a la playa. Algunas invitadas a Coachella probablemente querrán el suyo, pero estamos seguras de que el común de los mortales no se imagina yendo a por un helado de este guisa. Eso sí, siempre se le puede sacar partido en una fiesta ibicenca (¿se siguen celebrando?).

Este diseño parece más adecuado para Coachella. Foto: Asos

El que solo te pondrás para estar en la sombra

Sí, es posible ir a la playa con este bikini. Pero a menos que quieras acabar con marcas blancas por todo el cuerpo después del bronceado, lo mejor será permanecer bajo la sombrilla toda la jornada.

Este lo puedes llevar a la playa, pero si estás a la sombra. Foto: Asos

El que tiene demasiados adornos

Las tiras repletas de pompones de este diseño tienen muchas papeletas para a) acabar desilachándose b) acumular agua e irla soltando por todas partes o c) enredarse con las algas. Poco práctico, desde luego.

La comodidad no es el fuerte de este diseño. Foto: Asos

El que te molestará cuando te tumbes

Era cuestión de tiempo que la invasión de las perlas llegara a los trajes de baño. Pueden resultar bonitas a simple vista pero no queremos imaginar cómo tienen que clavarse en el cuerpo al tumbarse boca abajo en la toalla.

Las perlas llegan a la moda de baño. Foto: Asos

El que lo tiene todo

Es blanco (color complicado por aquello de las transparencias), tiene cadenas doradas (que probablemente acabarán perdiendo color tras los lavados) y también te dejará marcas por todo el cuerpo al tomar el sol. Definitivamente no es útil más allá de las fotos vacacionales de rigor.

¿Quién se atreve con las cadenas doradas? Foto: Asos

Etiquetas: ,
0 Comentarios
Mostrar más

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión

¿Eres nuevo?

REGÍSTRATE

  • También en Flipboard

    App S Moda

    También en Flipboard

  • Este mes en

    S Moda

    Nuevo número

    Revista S Moda
Cerrar

NEWSLETTER

Las mejores historias de actualidad, moda, belleza y feminismo en tu email cada semana.

Apúntate aquí
No me interesa