El ‘abrigo-corazón’ de Saint Laurent que llevan todas las celebrities

El último desfile de Hedi Slimane para la casa francesa nos dejó una peculiar creación valorada en casi 14.000 euros. La lista de famosas que la lucen aumenta por momentos.

  • Foto: Imaxtree

    1 de 11

    En la última colección de Hedi Slimane para Saint Laurent, el diseñador quiso plasmar su amor por París. Qué mejor manera de reflejarlo que a través de un gran corazón peludo en forma de abrigo, un look que cerró el show y que pronto se convirtió en lo más comentado del desfile.

  • Foto: W Magazine

    2 de 11

    Un par de meses después, Cara Delevingne protagonizó la portada de junio/julio de la revista W Magazine luciendo el abrigo-corazón, una pieza valorada en 15.000 dólares (casi 14.000 euros).

  • Foto: Cordon Press

    3 de 11

    Rihanna fue el primer rostro conocido –fuera de editoriales de moda– que paseó envuelta en el corazón peludo. El pasado mes de septiembre, la cantante se dejó ver por Nueva York luciendo el diseño y compartió la imagen en su cuenta de Instagram. Decenas de revistas especializadas le dedicaron titulares a su aparición.

  • Foto: Instagram @kendalljenner

    4 de 11

    Kendall Jenner es la última celebrity que se ha sumado al amor por este abrigo. La hermana pequeña del clan Kardashian lo combinó con vaqueros rotos, zapatillas blancas y gafas a lo Steve Urkel y colgó la imagen en su cuenta de Instagram. La publicación ya acumula más de 2 millones de likes en cuatro días.

  • Foto: Getty

    5 de 11

    Era imposible que la extravagante Anna dello Russo se resistiera a llevar la creación. La editora lo combinó con un minivestido lencero debajo para asistir al desfile de Emporio Armani durante la pasada semana de la moda de París.

  • Foto: Imaxtree

    6 de 11

    En Milán, la bloguera Erica Pelosini se puso el abrigo para simbolizar "el amor que siente por su perro", un Golden retriever que a veces la acompaña a los desfiles. Por extraño que parezca, Pelosini no está a favor del uso en la piel en la moda. "Sin embargo, esta capa fue un regalo y desde que llegó a mi armario no puede resistirme a no usarlo", declaró a Yahoo Style. "Espero que hagan otros con piel falsa. Todos deberíamos usarla".

  • Foto: Instagram @evachen212

    7 de 11

    Eva Chen, responsable de la división de moda en Instagram, aprovechó su paso por París para acercarse a una de las tiendas Saint Laurent e inmortalizarse con el abrigo. "Lo siento pero no podía dejar de probármelo", escribió en su cuenta de Instagram.

  • Foto: Instagram @chufy

    8 de 11

    Sofia Sanchez de Betak, consultora de moda y habitual de las imágenes de street style, hizo lo propio y aprovechó su visita a los grandes almacenes neoyorquinos Bergdorf Goodman para probárselo.

  • Foto: Instagram lynn_ban

    9 de 11

    La diseñadora de joyas Lynn Ban ha compartido hasta en tres ocasiones instantáneas de la capa-corazón en su cuenta de Instagram.

  • Foto: Instagram @sarrjamois

    10 de 11

    Aquí, la editora de moda Julia Sarr-Jamois posando de espaldas con la creación de Saint Laurent. Lejos de evitar ponerse un diseño que ya han lucido otras celebrities, cada vez son más las que se suman a la fiebre por el abrigo-emoji.

  • Foto: Instagram @lunaschuize

    11 de 11

    La modelo Luna Schuize luciéndolo en Milán.

  • También en Instagram

    App S Moda
  • Este mes

    Nuevo número

    Revista S Moda
Cerrar

NEWSLETTER

Las mejores historias de actualidad, moda, belleza y feminismo en tu email cada semana.

Apúntate aquí
No me interesa