_
_
_
_
_

Por qué Drew Barrymore enseña lo que Hollywood no quiere mostrar

La intérprete inicia una campaña para visibilizar y normalizar el lado menos glamouroso de las estrellas.

Drew tras una sesión de maquillaje. A su lado, un día triste para la actriz.
Drew tras una sesión de maquillaje. A su lado, un día triste para la actriz.@drewbarrymore

Drew Barrymore ha querido publicar su balance de fin de año en su cuenta de Instagram. Bajo el hashtag #TheWayItLooksToUs, la actriz ha querido hacer visible a sus seguidores que en Hollywood las estrellas también sienten y padecen. Y lo ha hecho compartiendo con sus seguidores de Instagram varias fotografías de su vida personal. Drew ha querido así hacer varias reflexiones de diferentes momentos de su vida, donde no todo siempre es perfecto.

En una de las publicaciones se ve a la actriz bien maquillada «tras dos horas de peinado y maquillaje, y una buena fotografía e iluminación». «También me siento hermosa después de un entrenamiento sudoroso… ¡Pero todo lleva trabajo! Lo cual es bueno porque podemos lograrlo», dice el mensaje que acompaña la foto.

En la siguiente foto la actriz aparece llorando, sin maquillaje. Y el mensaje continua: «Lo que no puedo ocultar es que algunos días son difíciles y no tan bonitos… Y me doy cuenta de que tengo suerte de poder solucionar mis problemas y mi gratitud nunca termina. A veces la vida puede llegar y derribarte en un minuto. Pero lloramos y luego nos levantamos y ponemos un pie delante del otro…»

Drew también habla de su relación de pareja con Will Kopelman y del papel de ambos como padres. En Instagram aparece con su marido sobre la alfombra roja, los dos elegantísimos, y a continuación, la pareja paseando por la calle a una de sus hijas con un look muy diferente.

El mensaje: «Recuerdo haber leído un artículo que decía que había conseguido mi final feliz después de todo. Mirando esta foto, seguro que se ve de esa manera. Y luego, como muchas veces en la vida de todos nosotros, los planes cambian y nuestros sueños se ajustan. Pero eso no significa que cada segundo no valga la pena (…) Después de todo, conseguí mi sueño: dos niñas sanas. Will y yo continuamos maravillados con lo que hicimos y tratamos de ser los mejores padres. No siempre es fácil y la cuestión es que nada en la vida lo es. ¡Pero eso no significa que lo amargo supere lo dulce!».

Sin duda, la foto que más ha llamado la atención de sus fans y se ha vuelto viral ha sido la pérdida de peso de la actriz. En total, 12 kilos que se reflejan en varias fotografías. «Aquí estoy en la misma postura antes y después de perder 12 kilos (…) ¡Mi cara es mucho más delgada! Me ha llevado mucho trabajo. ¡Dieta y ejercicio y luchar como un león por hacerlo! ¡Maldita sea mi genética!», escribe la actriz, que también agradece toda la ayuda que ha recibido de sus entrenadores.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_