Foto: Pandora

De Viuda Negra a Black Panther: así es la colección de joyas de Pandora y Marvel

Los héroes más icónicos de 'Los Vengadores' se materializan en colgantes, anillos o pulseras que prometen despertar el fenómeno fan.

La resistencia de Viuda Negra, la lealtad de Black Panther o la fuerza de Thor se transforman en joyas en la primera colección Marvel x Pandora, que estará a la venta este próximo 17 de febrero. Los personajes de Los Vengadores se convierten en charms, anillos o pulseras que reproducen la iconografía de la saga e incluyen guiños al universo Marvel tan icónicos como la expresión ‘Te quiero 3000’ de Iron Man. Una propuesta que simboliza a los valores de cada personaje y que promete convertirse en objeto de deseo para los fanáticos de la franquicia.

Foto: Pandora

Trabajando mano a mano con los artistas de Marvel, la firma joyera ha puesto su artesanía al servicio de los personajes. El uso del metal, la textura y el trabajo de esmalte altamente detallado recrean de manera realista los trajes de los héroes, mientras que un grabado de la frase más característica de cada personaje encapsula sus fortalezas en unas pocas palabras.

Foto: Pandora

Filippo Ficarelli y Francesco Terzo, directores creativos de Pandora y fans declarados del «heroísmo, la fuerza y la vulnerabilidad de Los Vengadores» consideran que «estos héroes nos animan a usar nuestras voces y a aprovechar nuestros poderes, sin ocultar nuestras debilidades, para crear el mundo que queremos ver». Para ellos, esa celebración de los principios y la honestidad de expresar aquello que amas es lo que conecta los universos de Marvel y Pandora.

Foto: Pandora

Para celebrar el lanzamiento de la colección, la firma joyera ha creado una experiencia digital, que proporcionará una nueva forma de conectar con el mundo del coleccionismo de los charms de Pandora y el icónico universo de Marvel. Inspirado en sus famosas películas, en este espacio inmersivo los fans podrán reunir un equipo de héroes para emprender una misión de varios niveles para salvar el mundo. Un encargo a la altura de las circunstancias.

Foto: Pandora

Etiquetas: |
  • También en Instagram

    App S Moda
  • Este mes

    Nuevo número

    Revista S Moda
Cerrar

NEWSLETTER

Las mejores historias de actualidad, moda, belleza y feminismo en tu email cada semana.

Apúntate aquí
No me interesa