masestros de la costura

¿Qué fue de los concursantes de la primera edición de ‘Maestros de la costura’?

El ‘talent’ de TVE estrena este miércoles su segunda temporada con doce nuevos aspirantes luchando por hacerse un hueco en la industria de la moda nacional. Así les fue a sus predecesores.

  • Foto: Gtres

    1 de 8

    Alicia Cao Quien se alzara con el maniquí dorado en la primera edición de Maestros de la costura presentó su primera colección cápsula como diseñadora para El Corte Inglés el pasado abril. Hoy tiene un pequeño taller en Madrid y ha anunciado a través de una cuenta de Instagram digna de influencer (50.000 seguidores) que en muy pocos días anunciará su esperado nuevo proyecto.

  • Foto: antonioseguraegea.com

    2 de 8

    Antonio Segura El almeriense, segundo clasificado en el talent y uno de los grandes favoritos durante todo el concurso, comercializa sus diseños para hombre y mujer en su propia tienda online homónima. En su web se pueden encontrar desde vestidos de flamenca hasta sudaderas con animal print de serpiente con las que él mismo posa.

  • Foto: Eduardo Navarrete / Mario Mendez

    3 de 8

    Eduardo Navarrete El que fuera uno de los concursantes más polémicos y deslenguados de la edición –que se lo digan al sufridísimo Caprile– ha sabido aprovechar su paso por el programa para hacerse un hueco en la industria. Además de vestir a famosos como Agoney de OT y lanzar su propio perfume, el próximo 23 de enero presentará su nueva colección en la sección Off de la semana de la moda de Madrid. Mientras tanto sigue comercializando sus diseños entre los que no faltan prendas estampadas con su propio rostro.

  • Foto: Instagram @mahicostura

    4 de 8

    Mahi Masegosa La joven granadina empleada de gasolinera se convirtió en otra de las favoritas de la audiencia por su espontaneidad y un look único alabado por sus más de 40 pelucas. Hoy, cuenta también con su propia tienda online en la que hace gala de su personalísimo estilo (ella misma hace de modelo), en la que no faltan las plataformas y el multicolor.

  • Foto: Instagram @luisa_costura

    5 de 8

    Luisa Reyes La tercera finalista del programa lanzó su propia colección de moda infantil en la pasarela Fashion High de Cádiz, bajo el título ‘Recuerdos de la infancia’. Este próximo febrero cumplirá su sueño de presentar una colección de trajes en la Pasarela Flamenca de Jerez.

  • Foto: Instagram @jaime_costura

    6 de 8

    Jaime Guillem El valenciano sigue la herencia familiar en la empresa Angelita Suay, especializada en el bordado a mano, la confección a medida y la ornamentación religiosa. Este año también se ha hecho cargo de elaborar el vestuario de la Film Symphony Orchestra para su tour 2018 (boceto de uno de los diseños, en la imagen). Además, crea prendas para novias e invitadas que comparte en su cuenta de Instagram.

  • Foto: Instagram @anna_costura

    7 de 8

    Anna Acevedo Esta cordobesa, sexta expulsada del talent, cambió Córdoba por Madrid tras el concurso para perseguir su sueño. De momento ha presentado su primera colección en el marco de la Semana de la Moda de Sevilla. Titulada Yolo (You Only Live Once), basó su propuesta en coloridos looks inspirados en los setenta repletos de prendas de aires festivaleros.

  • Foto: Instagram @sergiocostura / Brocals Fotografía

    8 de 8

    Sergio y Vicente Rives Los gemelos valencianos siguen la estela de los diseños que mostraron en el programa con su firma, Rives Brothers. En la web se pueden ver un par de colecciones con influencias pin-up y vintage. También colaboran como tertulianos de moda en radio y televisión.

  • También en Instagram

    App S Moda
  • Este mes

    Nuevo número

    Revista S Moda
Cerrar

NEWSLETTER

Las mejores historias de actualidad, moda, belleza y feminismo en tu email cada semana.

Apúntate aquí
No me interesa