Estas son las versiones ‘low cost’ de los bolsos de la temporada

El circular, el plisado o el clutch de Bottega Veneta son algunos de los accesorios más virales. Y las grandes cadenas ya tienen sus inspiraciones asequibles (que mostramos a la derecha de las imágenes).

  • 1 de 10

    El bolso plisado El saco repleto de pliegues que la firma neoyorquina Mansur Gavriel ha lanzado en su colección primavera-verano ya es uno de los más deseados. En Zara se han dado prisa en crear una versión similar por 19,95 euros. El primigenio cuesta 610 y está disponible en varios colores.

  • 2 de 10

    El baguette Asa corta y silueta plana y alargada. Uno de los bolsos más noventeros ha vuelto con fuerza los últimos meses y no hay firma que se resista a versionarlo. La búlgara By Far es una de las promotoras de la tendencia con modelos como este con estampado de serpiente (355 euros), que ya tiene su réplica low cost en Bershka (12,99).

  • 3 de 10

    La media luna Staud, responsable de los bolsos más virales de las últimas temporadas, repite ahora éxito con un bolso con forma semicircular que ha triunfado en las semanas de la moda. ¿Su precio? 275 euros. ¿La versión asequible? Está en Mango y cuesta 25,99 euros.

  • 4 de 10

    Con 'cinturón' La firma Boby está detrás de este pequeño bolso con hebilla incorporada que tiene un precio de 785 euros. Pueden jugar a las siete diferencias con su hermano gemelo firmado por Zara (19,95 euros).

  • 5 de 10

    El 'pouch' Bottega Veneta está detrás del bolso más fotografiado de 2019 (y de lo que va de año). Y también del más clonado. Rara es la marca low cost que no incluye alguna versión en su catálogo. Nos quedamos con esta opción de precio medio de Pedro del Hierro. 159 euros VS los 2000 que ronda el original.

  • 6 de 10

    El 'minipouch' El tamaño minúsculo de la firma italiana tiene un precio un poco más bajo (1100 euros) y las mismas papeletas para convertirse en uno de los más populares. En Mango apuestan por tres variantes en colores neutros por 15,99 euros.

  • 7 de 10

    La bandolera de rafia Tras el éxito de los cestos de mimbre los últimos veranos los materiales 'naturales' han conquistado el universo de los accesorios al completo. Loewe tiene en su catálogo modelos como este mini Gate (600 euros) que en H&M tiene una réplica similar por 14,99 euros.

  • 8 de 10

    La 'bolsa de la compra' La marca de accesorios Medea (494 euros) está detrás de uno de los nuevos bolsos favoritos de supermodelos y celebrities (Kaia Gerber, por ejemplo, lo ha llevado en varias ocasiones). Mango aumenta el 'efecto bolsa' gracias a la textura arrugada de su versión (19,99 euros).

  • 9 de 10

    El trenzado Bottega Veneta también está detrás de esta bandolera trenzada (2200 euros) que ya ha llegado a la mayoría de las marcas de moda pronta: Sfera, Topshop o Massimo Dutti (en la imagen, 89,95 euros).

  • 10 de 10

    El maxibolso El último de la lista vuelve a ser un Bottega Veneta (2600 euros) que ya está en lo nuevo de Mango –nudo incluido– por 49. La confirmación definitiva del reinado de los bolsos en los que cabe la casa a cuestas.

Etiquetas: |
  • También en Instagram

    App S Moda
  • Este mes

    Nuevo número

    Revista S Moda
Cerrar

NEWSLETTER

Las mejores historias de actualidad, moda, belleza y feminismo en tu email cada semana.

Apúntate aquí
No me interesa