Las prendas que arrasan en Internet (además de la chaqueta amarilla de Zara)

Desde el bikini de las supermodelos hasta el traje favorito de las blogueras, recopilamos otras piezas y accesorios que también están invadiendo la red.

Quizá no serán plaga en la calle al estilo de la famosa chaqueta pero ya han conquistado la red. Foto: Instagram @kiini / @mypeetoes

No hay plaga comparable a la chaqueta amarilla de Zara. Da igual dónde vayas, sino ves dos, ves tres (o más). Las calles y la red están tomadas por la chaqueta de polipiel amarilla y, aunque todo apunta a que las chaquetas se convertirán en carne de rebajas cuando ya nadie las quiera, de momento, siguen arrasando y campando a sus anchas por la ciudad. Quizá la famosa biker sea la prenda más viral de las que recordamos pero ha habido otros casos bastante sonados como la chaqueta blanca y azul con bordados étnicos (también de Zara) que tenían todas las blogueras.

Recopilamos otras prendas que también están por todas partes (al menos en Intenet y en los blogs de moda).

1. El traje ribeteado de Zara

Casi todo lo que lanza la enseña de Inditex es susceptible de convertirse en éxito de ventas (y en epidemia). Esta temporada, además de un buen surtido de prendas con volantes y tops con los hombros al descubierto, la firma ha acertado con este dos piezas bicolor. Blogueras nacionales e internacionales han lucido el conjunto de blazer y pantalón en sus bitácoras y redes sociales y actualmente la chaqueta está prácticamente agotada en la web de la firma. Es una opción perfecta como look BBC (bodas, bautizos y comuniones) aunque el riesgo de toparse con una invitada clónica es bastante alto.

El traje blanco y negro de Zara, un éxito dentro y fuera de nuestras fronteras.

El traje blanco y negro de Zara, un éxito dentro y fuera de nuestras fronteras. Foto: Instagram @luciabarcena / @mypeeptoes / @myshowroomblog, @weworewhat

2. El bikini de las supermodelos

La firma de trajes de baño Kiini sigue dando que hablar. Si el verano pasado llamaba la atención de la prensa especializada después de que Cara Delevingne luciera sus diseños, este año sigue generando expectación y va ganando más popularidad. Bar Refaelli, Irina Shayk o la también modelo Jessica Lee Buchanan pasean sus coloridos diseños por las playas de medio mundo. Las blogueras de moda, cómo no, no han tardado en unirse a la fiebre por estos bikinis artesanales hechos a mano.

Los bikinis de la firma Kiini, los favoritos de las supermodelos.

Los bikinis de la firma Kiini, los favoritos de las supermodelos. Foto: Instagram @

3. Dyonisus, el rey de los bolsos

Ni Birkin de Hermès ni 2.55 de Chanel. Si ahora mismo existe un bolso que hace las delicias de las más ávidas consumidoras de tendencias, ese es el Dyonisus GG Supreme de Gucci. La era Alessandro Michele ya tiene su estandarte. Liso o con distintos estampados, pocas son las que se resisten a sus encantos. Celebrities, influencers y popes de la industria han caído rendidas a sus pies. Si no llega a las calles de forma masiva es porque no puede permitírselo cualquiera. Los modelos, en distintos tamaños y acabados, superan los 1.000 euros y pueden llegar a los 3.000.

Los 'it-bag' de Michele para Gucci, objeto de deseo de toda fashionista de pro.

Los ‘it-bag’ de Michele para Gucci, objeto de deseo de toda fashionista de pro. Foto: Instagram @negin_mirsalehi / @mypeeptoes / @chiaraferragni / @jimsandkittys

4. El colgante ‘Moon’ de María Pascual

La joven diseñadora María Pascual están vendiendo sus joyitas como churros. Desde hace meses, abrir Instagram es sinónimo de toparte con alguno de sus colgantes, anillos o pendientes. Las egoblogueras patrias tienen predilección por el diseño bautizado como ‘moon’, un colgante en forma de media luna que pasa largas temporadas agotado en la web de la diseñadora.

El colgante 'moon' de María Pascual arrasa entre las blogueras españolas.

El colgante ‘moon’ de María Pascual arrasa entre las blogueras españolas. Foto: Instagram @dulceida / @mypeeptoes / @ladyaddict / @luciabarcena / @collagevintage

5. El ‘Drew’ de Chloé

Es el otro gran bolso del momento. En una paleta de colores interminable (también hay modelos combinados y estampados), este bolso bandolera firmado por Chloé triunfa en la red, los editoriales de moda y las fotos de street style. Es especialmente llamativo el caso de las blogueras: cuesta encontrar una que no lo tenga. Sincerely Jules, por ejemplo, lo pasea en rojo, azul, metal, a rayas… Nadie diría que cada uno cuesta unos 1.500 euros.

El 'Drew' de Chloé, el rey de los bolsos gracias a Instagram.

El ‘Drew’ de Chloé, el rey de los bolsos gracias a Instagram. Foto: Instagram @sincerelyjules / @wendyslookbook / @mypeeptoes / @dulceida

6. La camisa de mangas acampanadas de Zara

Las mangas campana están de moda. Y las camisas con un punto diferente también. Zara ha sabido juntar esos dos ingredientes para crear una de las camisas que más repetidamente estamos viendo en las redes sociales. Un estampado casi imperceptible (lleva unas pequeñas rayas), mangas XXL y escote en pico son las cualidades que han enamorado a un buen puñado de prescriptoras. Cuesta algo menos de 30 euros y representa a la perfección la fiebre camisera (impulsada por la pasarela y también versionada por firmas como Storets) o que inundará las calles este verano.

La camisa de mangas acampanadas de Zara.

La camisa de mangas acampanadas de Zara. Foto: Instagram @myshowroomblog / @collagevintage / @allthatshewants

  • También en Instagram

    App S Moda
  • Este mes

    Nuevo número

    Revista S Moda
Cerrar

NEWSLETTER

Las mejores historias de actualidad, moda, belleza y feminismo en tu email cada semana.

Apúntate aquí
No me interesa