Iker Casillas no cree que el hombre pisara la Luna y Twitter le contesta

El portero incendia las redes sociales negando la misión espacial del Apolo 11. Las respuestas (de todo tipo) no se han hecho esperar.

Iker Casillas

Iker Casillas no cree en la llegada del hombre a la Luna. “El año que viene se cumplen 50 años (supuestamente) que el hombre pisó la Luna. Estoy en una cena con amigos… discutiendo sobre ello. Elevo la tertulia a público! Creéis que se pisó? Yo no!”, escribió en Twitter ante la incredulidad de muchos de sus 3,5 millones de seguidores. El cancerbero del Oporto inició así un debate que ya acumula miles de respuestas y se ha convertido en trending topic. El que fuera portero del Real Madrid acompañó su opinión negacionista de una encuesta para preguntar a sus seguidores qué opinan ellos de la misión espacial del Apolo 11 en 1969. En el momento de escribir este artículo habían votado más de 166.000 personas y, aunque el ‘sí’ gana por un 59% son miles de seguidores (41%) lo que ponen en entredicho uno de los grandes hitos de la historia de la humanidad.

Más que abrir debate, la opinión de Casillas ha despertado la creatividad de los tuiteros traducida en un buen puñado de memes (las bromas con Iker (el presentador de Cuarto Milenio) o la negación de los logros deportivos del madrileño no se han hecho esperar). Expertos como el escritor Alex Riveiro, cuyos tuits sobre astronomía son muy seguidos, también han querido aportar información experta en medio de las bromas y la polémica enviándole a Casillas un hilo en el que explica por qué “por extraño e imposible que parezca, era mucho más fácil ir a la Luna en 1969 que fingirlo en TV”.

Recopilamos a continuación otras respuestas a la opinión del deportista:

0 Comentarios
Mostrar más

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión

¿Eres nuevo?

REGÍSTRATE

  • También en Flipboard

    App S Moda

    También en Flipboard

  • Este mes en

    S Moda

    Nuevo número

    Revista S Moda
Cerrar

NEWSLETTER

Las mejores historias de actualidad, moda, belleza y feminismo en tu email cada semana.

Apúntate aquí
No me interesa