Las famosas ya no anuncian su embarazo en Instagram (y Cardi B es la mejor prueba)

El fenómeno musical del momento en Estados Unidos se desmarca de la tendencia de dar la buena nueva en redes sociales y decide contarlo al mundo durante su actuación en Saturday Night Live.

Las famosas ya no anuncian su embarazo en Instagram (y Cardi B es la mejor prueba)

Cardi B ha anunciado su embarazo en el descenario. Foto: Twitter

Los rumores se han confirmado: Cardi B, fenómeno musical del momento en Estados Unidos y una de las raperas que más noticias genera en los últimos tiempos, está embarazada. La constatación de la noticia, que lleva semanas circulando en forma de rumor en Internet, no ha llegado como cabría esperar en tiempos de Instagram. La cantante se desmarca de la tendencia de anunciar el embarazo en redes sociales –Beyoncé, Serena Williams o Elena Anaya lo han hecho– y decidió contarlo al mundo en plena actuación.

Después de su aparición durante el fin de semana con un vestido-túnica que escondía por completo su silueta, las voces que apuntaban a su posible maternidad se hicieron más fuertes. Poco después la famosa exstripper resolvía las dudas en el escenario de Saturday Night Live. Al ritmo de su canción Be Careful, Cardi B confirmaba que ella y su pareja Offset serán padres. Sin selfies ni palabras de por medio. Su look habló por sí solo: la rapera eligió un ajustadísimo vestido blanco de Christian Siriano para dejarlo claro. El propio diseñador encargado de vestirla la felicitaba poco después en Twitter: “Felicidades a mi chica Cardi B, ¡un nuevo bebé está en camino! Esta noche estuviste impresionante con un diseño de Siriano en Saturday Night Live, fue un honor”.

El factor sorpresa ha convertido el anuncio de Cardi B en uno de los más especiales. La autora de canciones tan polémicas como She bad –en la pide un trío a Rihanna y a Chrissy Teigen– ha preferido la generosidad de compartir con el mundo su maternidad a través de la televisión en lugar de guardarse la exclusiva a cambio de miles de likes en redes sociales. Pero es cierto que tras la actuación tanto ella como su prometido, Offset, han colgado publicaciones al respecto en Instagram. Ella subía la impactante imagen de su actuación dando las gracias por las infinitas felicitaciones (incluida la de Rihanna, que lo colgó en su Stories) que ya acumula más de dos millones de ‘me gusta’ y el cantante hizo lo propio subiendo una imagen de los dos cogidos de la mano. “Gracias por todo vuestro apoyo. Nos sentimos muy afortunados”, escribía en una publicación que ya supera los 17.000 comentarios.

Beyoncé anunció su primer embarazo del mismo modo (durante su actuación en los MTV Video Music Awards de 2011), pero optó en la segunda ocasión por contarlo en Instagram. La misma idea que han seguido Jessica Biel y Justin Timberlake, la modelo Coco Rocha, Alicia Keys y otras tantas celebrities más. ¿Inaugurará Cardi B un nuevo ciclo de anuncios más espontáneos y sorprendentes?

Etiquetas: ,
0 Comentarios
Mostrar más

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión

¿Eres nuevo?

REGÍSTRATE

  • También en Flipboard

    App S Moda

    También en Flipboard

  • Este mes en

    S Moda

    Nuevo número

    Revista S Moda
Cerrar

NEWSLETTER

Las mejores historias de actualidad, moda, belleza y feminismo en tu email cada semana.

Apúntate aquí
No me interesa