Los empleados de Net-a-Porter protagonizan la última campaña de Balenciaga

La marca capitaneada por Demna Gvasalia lanza una colección cápsula para el gigante del lujo online y las imágenes han sido disparadas en sus oficinas de Londres.

net a porter balenciaga

Una de las imágenes de Balenciaga para Net a porter. Foto: Cortesía de Net a porter

La última colaboración del mundo de la moda es también la más sorprendente de la temporada. No porque Balenciaga haya lanzado una colección exclusiva para el gigante del lujo online Net-a-porter (y su homólogo masculino Mr Porter), si no porque las imágenes de la colección han sido disparadas en las oficinas del ecommerce en Londres y protagonizadas por sus trabajadores. Una acción totalmente coherente con la filosofía Balenciaga, que en la era Demna Gvasalia prefiere rostros anónimos y protagonistas fuera del circuito de modelos habituales (solo hay que ver su última campaña para darse cuenta).

La colección femenina estará disponible el próximo 22 de enero en Net-a-porter y la masculina, también el mismo día, en Mr Porter. La colección de mujer está formada por 53 piezas que van desde sudaderas con capucha y hasta camisas y vestidos estampados, además de prendas de cazadoras, chaquetas y bolsos y zapatos metalizados. Todo con el inconfundible sello Balenciaga: deportivo, repleto de logos, oversize y con los característicos estampados de las últimas colecciones de la enseña, desde los cuadros a las flores.

«Balenciaga es una de las marcas más apasionantes de la industria del lujo y es un honor colaborar con la casa. Este proyecto es una asociación maravillosa y la primera de este tipo con los creadores de la campaña de Balenciaga, Johnny Dufort y Lotta Volkova, que han fotografiado y creado los estilismos en nuestras oficinas», afirma Alison Loehnis, presidenta de Net-a-Porter y Mr Porter en un comunicado. A continuación, las imágenes y algunas de las prendas más apetecibles de la colaboración:

net a porter balenciaga

La campaña se disparó en las oficinas de Net a porter en Londres y está protagonizada por sus empleados. Foto: Cortesía de Net a porter

net a porter balenciaga

Algunas de las prendas de Balenciaga para Net a porter. Foto: Cortesía de Net a porter

net a porter balenciaga

Otra de las imágenes de la campaña. Foto: Cortesía de Net a porter

net a porter balenciaga

Algunas de las prendas de Balenciaga para Mr Porter. Foto: Cortesía de Net a Porter

Etiquetas:
  • También en Instagram

    App S Moda
  • Este mes

    Nuevo número

    Revista S Moda
Cerrar

NEWSLETTER

Las mejores historias de actualidad, moda, belleza y feminismo en tu email cada semana.

Apúntate aquí
No me interesa