S MODA + Amichi

Así es el nuevo Amichi (y nos gusta todo)

La firma española se renueva y ficha a Amaia Salamanca como imagen y protagonista de su recién estrenado 'fashion film'. Esto es lo que encontrarás entre sus nuevas (y apetecibles) propuestas.

Foto: Cortesía de Amichi

Soplan nuevos aires para Amichi. La firma española que lleva más de 30 años vistiéndonos se encuentra en pleno proceso de renovación para adaptarse a los nuevos tiempos vertiginosos de la moda y mostrar su lado más juvenil. Y la actriz Amaia Salamanca ha sido la elegida para poner rostro a esta nueva etapa. La intérprete protagoniza el recién estrenado fashion film y la campaña de Amichi, dos formatos en los que elige y luce sus prendas favoritas de la colección: vestidos cortos combinados con chaquetas perfecto y abrigos oversize, jerséis de punto en colores básicos, los estampados del momento o el eterno denim. Entre ellas llama la atención un vestido rojo midi (que tiene todas las papeletas para agotarse), un abrigo gris imprescindible cuando bajen (más) las temperaturas o un mono cuajado de flores.

(function() { var mediaTopEmbed = new psd.media.TopEmbed({ «id_cuenta»: «smoda», «id_player»: «131», «id_media»: «20161017151906», «media_type» : «video», «id_container»: «container_video_106514»}); var init = function(){mediaTopEmbed.setRatio(16,9,true)}; mediaTopEmbed.addEventListener(psd.media.TopEmbedEvent.EVENT_INI,init); })();

La colección, que ya está a la venta en tiendas físicas y en la web de Amichi (a precios muy asequibles, por cierto) apuesta por el verde militar, el azul marino, el granate y el naranja como colores clave para teñir sus parkas, chalecos, camisetas de algodón con mensaje, jerséis oversize y vestidos a media pierna. Prendas impresincibles esta temporada a la que se suman complementos como botines de ante (una buena alternativa si no te atreves con los de terciopelo), sombreros o cinturones.

Además de fichar a Salamanca como protagonista de su nueva era, la empresa familiar recupera parte de su ADN cambiando su logo. La flor, que tanto identificó a la firma en los años 90, vuelve renovada y más moderna en forma de ‘asterisco-flor’. Un cambio acompañado por nuevos diseños: frescos y con posibilidades para vestir tanto de día como de noche.
amichi2

Y quedan más novedades por contar. La marca ha lanzado una colección de accesorios y complementos de piel fabricados artesanalmente (algo tan valorado en la actualidad) que ya está a la venta en una selección de tiendas y en la web. Bolsos, calzado, cinturones o carteras forman parte de esta línea de edición limitada de la que solo se han creado 40 unidades de cada pieza. Fabricados en España, cualquiera de los accesorios de la colección se convierte en un regalo perfecto estas navidades o en el capricho que necesitas darte sin gastar un dineral.

En esta nueva etapa cada vez son más las instagramers e influencers que se unen a la #AmichiCrew (hashtag con el que la firma bautiza a sus fieles seguidoras) sumando puntos para convertirse en una de las marcas imprescindibles de un amplio espectro de mujeres. Desde las que buscan piezas especiales con un toque actual hasta las que prefieren básicos de esos que nunca pasan de moda.

Vestido de noche, una de las piezas más especiales de la selección de Amaia Salamanca.

Vestido de noche, una de las piezas más especiales de la selección de Amaia Salamanca. Foto: Cortesía de Amichi

amichi5

Amaia Salamanca, con mono y chaqueta militar. Foto: Cortesía de Amichi

Chaleco de flecos y sombreros, los complementos que transforman cualquier look.

Chaleco de flecos y sombreros, los complementos que transforman cualquier look. Foto: Cortesía de Amichi

  • También en Instagram

    App S Moda
  • Este mes

    Nuevo número

    Revista S Moda
Cerrar

NEWSLETTER

Las mejores historias de actualidad, moda, belleza y feminismo en tu email cada semana.

Apúntate aquí
No me interesa