S MODA + Banco Mediolanum

Pon en forma tus ahorros con un coach financiero

Controlar los ahorros no es nada fácil, pero la solución es muy sencilla: basta con tener la ayuda de un coach financiero

La finalidad de un coach financiero es asesorarte para que alcances tus metas.

Pongámonos en contexto. Muchas veces no somos conscientes de que nuestra vida se basa en objetivos financieros que van variando en función de la edad. Sin embargo, hay algo que nunca cambia: para llegar a cumplir estos objetivos es preciso el ahorro. Aquí entra en juego la figura del asesor financiero, una persona de confianza que conoce tus circunstancias personales y te ayuda a tomar las mejores decisiones financieras con el único fin de que alcances tus metas. Y lo consigue estando siempre alerta para evitar que caigas en la tentación de apostar por el producto de moda, en vez de elegir el que más se adapta a tus necesidades personales.

Su finalidad no es vender productos, es asesorarte y hacerte una planificación financiera con las soluciones que respondan a tus necesidades. Se trata de un emprendedor con vocación al servicio del cliente. Los profesionales del coaching financiero de Banco Mediolanum llevan más de 36 años desarrollando estrategias para sacar el máximo rendimiento a los ahorros que tanto esfuerzo nos cuesta mantener. ¿No sabes cuánto guardar al mes, si ganas lo bastante para poder hacerlo o qué productos financieros te pueden ayudar? Pon un coach en tu vida y verás cómo tus ahorros dan un giro de 180 grados.

A continuación te damos algunas razones por las que necesitas un coach financiero urgentemente.

Nadie nace enseñado

Tu coach financiero será tu maestro de las finanzas. Te explicará las cosas de forma sencilla para que seas tú quien tome la decisión final.

No es una decisión sencilla

Las decisiones relacionadas con nuestro dinero son complicadas y tienen riesgos. Tómalas con el respaldo de un profesional al lado.

Las ilusiones se planifican

Es necesario que un profesional te muestre las mejores estrategias y soluciones financieras para que alcances tus metas.

Controla las emociones

Un coach financiero te muestra cómo decidir sobre tus ahorros sin la influencia de emociones como la euforia o el pánico.

Deposita toda tu confianza

Conoce tus necesidades, te escucha y tendréis una relación cercana y de confianza, porque es así como tomaréis, juntos, las mejores decisiones.

Etiquetas:
  • También en Instagram

    App S Moda
  • Este mes

    Nuevo número

    Revista S Moda
Cerrar

NEWSLETTER

Las mejores historias de actualidad, moda, belleza y feminismo en tu email cada semana.

Apúntate aquí
No me interesa