7 tiendas nuevas para comprar tus regalos de Navidad

Empieza la busca y captura del detalle perfecto. Te lo queremos poner fácil recopilando marcas originales y diferentes para todos los gustos que acaban de estrenar tienda física.

regalos de navidad

Así es la nueva tienda de Zubi en Madrid. Foto: Cortesía de Zubi

Es un hecho: ha comenzado la cuenta atrás para la Navidad. Si tradicionalmente era el puente de diciembre el que marcaba el momento de empezar los preparativos (montar el árbol en el salón o dejarse sorprender por la iluminación de la ciudad), cada vez nos ponemos antes el chip del polvorón. El Black Friday ya marca en nuestro país el inicio de las compras de regalos y durante las próximas semanas se avecinan paseos, físicos y online, en busca del detalle perfecto para nuestro amigo invisible o un presente a la altura de Papa Noel. En S Moda queremos ser originales y recopilamos marcas distintas para regalar y regalarnos. Todas las firmas de nuestra lista tienen algo en común: acaban de abrir tienda recientemente ya sea en Madrid o en Barcelona (aquellos que nos leéis desde otras comunidades autónomas podéis comprar sus productos online puesto que todas ellas tienen e-shop). Las hay para todos los gustos (amantes de los bolsos, la lencería o las joyas) y todos los bolsillos. Os invitamos a cotillear sus recién estrenados escaparates:

1. Si quieres regalar las joyitas más especiales: Papiroga

La firma española de accesorios, especialista en crear pendientes y collares de esos que levantan y cambian un look al instante, acaba de abrir su primera tienda física. Después de cinco años vendiendo sus diseños en su tienda online, el pasado 24 de noviembre inauguraba su nuevo espacio en Madrid. Un lugar bautizado como Papiroga Lab en el que encontrarás todo el catálogo histórico de la marca, piezas inéditas, anticipos de nuevas colecciones y dónde incluso es posible personalizar tus propios accesorios o solicitar diseños a medida. Sus originales joyas son un regalo perfecto para los amantes de las piezas únicas hechas con cariño en nuestro país y sus precios se adaptan a todos los presupuestos. En su espacio también se pueden adquirir los nuevos chocolates que han creado junto al maestro Jordi Farrés o una versión inédita de sus divertidas Mystery Box. Prometemos que nadie será tan buen amigo invisible como tú.

Dónde: Calle del Almedro, 10 (Madrid).

regalos de navidad

Los mejores lugares para comprar regalos de navidad, Papiroga Lab, en Calle del Almendro, 10. Foto: Cortesía de Papiroga

2. Si quieres regalar prêt-à-porter y accesorios de calidad: Patrizia Pepe

Buenas noticias para las fanáticas de la elegancia italiana: Patrizia Pepe ya tiene flagship en Madrid. A pesar de que la firma lleva sumando adeptas en todo el mundo desde su nacimiento en Florencia en 1993, en nuestro país sus prendas y accesorios solo estaban a la venta en tiendas multimarca. Estas Navidades podrás hacerte con sus bolsos, zapatos o ropa (para regalar o para ti) en su nuevo espacio minimalista ubicado en pleno Barrio de Salamanca. Todas sus piezas son de alta calidad pero no es difícil encontrar bandoleras o monederos de piel a precios asumibles. Tu mejor amiga, tu madre, tu novia, tu prima… te lo van a agradecer mucho.

Dónde: Claudio Coello, 40 (Madrid).

regalos de navidad

Así es la primera tienda de Patrizia Pepe donde comprar regalos de navidad en Madrid (Claudio Coello, 40). Foto: Cortesía de Patrizia Pepe

3. Si quieres regalar lencería y pijamas que quitan el hipo: Love Stories

Elegancia, romanticismo y comodidad son los tres adjetivos que mejor definen los diseños de la firma holandesa Love Stories. Sus conjuntos de ropa interior rechazan la dictadura del ‘push up’ y apuestan por la sensualidad del encaje, los estampados y la mezcla de colores. Y sus pijamas son tan especiales y bonitos que dan ganas de llevarlos por la calle (no en vano muchas de sus clientas se hacen con sus piezas para presumir de look pijamero en la oficina, ya te contamos la fiebre por los pijamas que no son para dormir aquí). Con una filosofía que apuesta por mezclar y conjuntar distintas prendas (adiós a aquello de llevar sujetador y braguitas a juego), la marca ya está presente en más de 28 países. Su último aterrizaje lo hizo hace unas semanas en la madrileña calle Argensola. Hasta los haters de recibir pijamas como regalo navideño suplicarán encontrar bajo el árbol una cajita que ponga Love Stories.

Dónde: Calle Argensola, 1 (Madrid).

regalos de navidad

Los pijamas y cojunto de lencería de Love Stories son muy especiales como regalos de navidad. Foto: Cortesía de Love Stories

4. Si quieres regalar bolsos únicos ‘Made in Spain’: Zubi

Una fotografía es el punto de partida para crear un bolso. Así trabajan las hermanas Zubizarreta, artífices de los clutch estampados más populares de Instagram. Mercedes y Elena diseñan bolsos a partir de imágenes que ellas mismas disparan en sus viajes, un proyecto único que ya cuenta con puntos de venta en medio mundo y con una recién estrenada tienda física en Madrid. Su nuevo espacio, de lo más apetecible, acoge sus famosos bolsos, la colección de pañuelos de seda, los adornos para la casa y sus imperdibles colaboraciones (colgantes y agendas que vas a querer tener). Sin duda, una visita a su tienda te va a solucionar varios regalos.

Dónde: Calle Zurbano, 22 (Madrid).

regalos de navidad

Ya puedes hacerte con los famosos bolsos Zubi en su tienda de Madrid para tus regalos de navidad. Foto: Cortesía de Zubi

5. Si quieres regalar la mejor cosmética ecológica: Natura Siberica

Puede que no te suene su nombre pero los productos de cosmética ecológica de Natura Siberica han sido premiados en las más importantes ferias del sector. Fundada en 2008, la firma ha sido pionera en la utilización de las hierbas silvestres de Siberia –los trabajadores locales la recolectan manualmente en la primera plantación ecológica siberiana– para desarrollar fórmulas naturales a precios muy asequibles. Aunque desde principios de este año la céntrica calle Santa Ana (Barcelona) acoge su tienda oficial, la marca inaugura ahora un segundo espacio en la avenida Diagonal de Barcelona y parece que en 2017 aterrizará en Madrid. Merece la pena no perderla de vista y fichar uno de sus sets de productos capilares, faciales o masculinos para sorprender al personal. Sus envases, que recuerdan inevitablemente a los de las farmacias antiguas, los hacen irresistibles.

Dónde: Santa Ana, 27 y Avda. Diagonal, 472 (Barcelona).

regalos de navidad

La mejor cosmética ecológica está en Santa Ana, 27 y Avda. Diagonal, 472 en Barcelona para tus regalos de navidad Foto: Cortesía de Natura Siberica

6. Si quieres regalar moda española: Ulises Mérida

«No es lo que llevas puesto, es lo que dice ti». Con este lema define el joven diseñador español Ulises Mérida el espíritu de su marca. Tras cinco aplaudidas presentaciones de sus colecciones en la semana de la moda de Madrid, el manchego estrena ubicación en la capital. Además de sus prendas, en su nueva tienda podemos encontrar su línea de complementos, bolsos y cinturones, así como los zapatos diseñados en colaboración con la firma Miss García. El espacio, situado en pleno Barrio de Las Letras, bien merece una visita solo por disfrutar de la calidez de sus materiales y su luminosidad. Si quieres quedar bien con alguien que sepa apreciar la moda nacional y las cosas bien hechas, no dejes de darte una vuelta por aquí. Sus camisas blancas –su best seller– son un básico que no debería faltar en ningún armario.

Dónde: Calle Cervantes, 3 (Madrid).

regalos de navidad

Para tus regalos de navidad, en la Calle Cervantes, 3 (Madrid) está el luminoso y acogedor espacio de Ulises Mérida. Foto: Cortesía de Ulises Mérida

7. Si quieres sorprender a un hombre: Wer-Haus

Es la única de la lista que ya lleva varios meses abierta. Pero era necesario incluirla. Con una estética entre lo minimal y lo industrial (y plantas, muchas plantas), Wer-Haus es una de las concept store más buscadas de Barcelona. Firmas que no son fáciles de encontrar en nuestro país (Lemaire, Raf Simons, Estudies Studio, Armes o Marius Petrus, entre otras) se dan cita en este altar de la moda masculina moderna. Sus precios se adaptan a todos los bolsillos –dependiendo de la marca, claro– y la ropa se mezcla con libros, zapatillas y accesorios que sorprenderán a los más exigentes. Si no quieres comprar nada pero te apetece tomar un café o disfrutar de una exposición, este también es tu sitio.

Dónde: Calle Aragó, 287 (Barcelona).

Regalos de navidad

Así es el espacio de Wer Haus Barcelona para tus regalos de navidad Foto: Wer Haus.

0 Comentarios
Mostrar más

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión

¿Eres nuevo?

REGÍSTRATE

  • También en Flipboard

    App S Moda

    También en Flipboard

  • Este mes en

    S Moda

    Nuevo número

    Revista S Moda
Cerrar

NEWSLETTER

Las mejores historias de actualidad, moda, belleza y feminismo en tu email cada semana.

Apúntate aquí
No me interesa