_
_
_
_
_

30.000 mujeres están en lista de espera para comprar este cárdigan

La firma francesa Sézane está detrás de esta prenda que, a pesar de su simplicidad, tiene a miles de personas (y subiendo) ansiosas por hacerse con la suya.

Este es el sencillo diseño que tiene a miles de personas en vilo.
Este es el sencillo diseño que tiene a miles de personas en vilo.Sézane

La prenda más deseada en Internet ni sigue los dictados de la pasarela ni está inspirada en las creaciones de grandes diseñadores. Algo tan simple como un cárdigan totalmente liso y de colores neutros acumula una lista de espera de 30.000 personas (y subiendo), tal y como recoge Refinery 29. La firma francesa Sézane, de la que suelen vestir las parisinas más célebres de las redes sociales, está detrás del diseño. Barry, que así se llama el modelo, cuesta 95 euros y está agotado en sus cuatro colores: gris, crudo, negro y blanco.

El cárdigan forma parte de La Liste, la colección permanente de Sézane formada por las piezas parisinas más icónicas (una prueba más de cómo las mujeres de medio mundo intentan copiar el je ne sais quoi galo). Es básico y clásico aunque tiene un escote en pico que permite dejarlo caer y enseñar el hombro o incluso ponerlo al revés para dejar la abertura en la espalda (como muestran las modelos de la web). La modelo francesa Camille Rowe la luce en la tienda online de la firma e influencers tan famosas como Sincerely Jules o Pretty Little Fawn ya lo han paseado en sus cuentas de Instagram. Sin duda sus apariciones en redes sociales habrán influido en su inesperado éxito.

El modelo también está disponible en gris y negro.
El modelo también está disponible en gris y negro.Sézane

La simplidad y el revuelo del diseño nos recuerdan a los pantalones negros de Everlane que mantuvieron en vilo a 12.000 compradores. Aunque en aquella ocasión, el deseo nació antes de que el pantalón en cuestión llegara a estar a la venta por primera vez y de ni siquiera conocer la calidad de una firma que acababa de nacer, ambas prendas demuestran lo bien que funcionan los básicos. En el caso del cárdigan se puso a la venta por primera vez a finales de septiembre de 2017 y se ha agotado en varias ocasiones. Al parecer volverá a estar disponible el miércoles 29 y, a juzgar por todas aquellas que lo desean, tiene muchas papeletas para desaparecer en cuestión de minutos. Quienes se queden sin el suyo pueden echar un vistazo a las posibilidades que ofrecen la mayoría de las grandes cadenas. Porque como te adelantábamos aquí, el cárdigan es la prenda estrella de la temporada. Y los números lo demuestran.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_