Accesorios festivales

Accesorios que ya no deberías llevar a ningún festival

Están pasados de moda, son no son muy seguros o simplemente están muy vistos. Te ofrecdemos una alternativa

  • Foto: Cordon Press

    1 de 12

    El sombrerito porkpie, aquel que popularizaran estrellas del rock británico como Pete Doherty hace demasiado tiempo, ya es completamente innecesario. Hasta lo ofrecen los vendedores nocturnos de bar en bar en todos los colores y en una calidad ínfima. Si quieres cubrirte la cabeza, busca otras opciones.

  • Foto: Topshop

    2 de 12

    Un sustituto infinitamente más chic es el canotier, tan años 20. Te hemos encontrado este sombrero inspirado en esta clásica pieza pero que se ajusta mejor a la cabeza. Es de Topshop y cuesta unos 30 euros.

  • Foto: Gtres

    3 de 12

    Las gafas esas tan graciosas "como con persianas", las Shutter Shades, saltaron a la fama gracias a Kanye West hacia 2008. Desde entonces se han convertido en el accesorio de tienda para turistas y de rave más indeseable. No a las Shutter Shades.

  • Foto: ASOS

    4 de 12

    Si te quieres poner unas gafas graciositas con las que hacer reír a tus compañeros de festival hay otras opciones. Por ejemplo, esta temporada ASOS ha incluido en su catálogo esta montura con forma de copas de cóctel. Cuestan solo 16 euros y son carne absoluta de concierto de verano.

  • Foto: Getty

    5 de 12

    Un festival de música puede llegar a ser una actividad de riesgo, especialmente para los pies si llevamos sandalias tipo a las flip flops o a las que aparecen en la imagen. Hay aglomeraciones de gente donde nos pueden pisar y es muy fácil perderlas -es un clásico, al terminar un festival, que aparezcan sandalias desparejadas por doquier-. Seguridad y comodidad ante todo.

  • Foto: Getty

    6 de 12

    Si bien lo ideal sería llevar calzado cerrado es normal que el calor de muchos festivales hace a las sandalias poco más que obligatorias. Nuestra propuesta es un modelo que se cierre bien y sujete el pie, como las que lleva la chica en la imagen. Una pieza menos endeble que una chancla de playa a prueba de saltos, carreras y horas de pie. En Zara, por ejemplo, podemos encontrar una buena opción por menos de 30 euros.

  • Foto: Getty

    7 de 12

    Otro clásico de festival a extinguir: las bambas de lona en estado de putrefacción. Obviamente unos Louboutin no son el calzado más adecuado para estos eventos pero hay alternativas más chic (y menos vistas) a estas zapatillas.

  • Foto: Primark

    8 de 12

    También son de lona, también son cerradas pero tienen otra diseño algo más femenino y no cordones. Son de Primark y cuestan 13 euros.

  • Foto: Getty

    9 de 12

    ¿Cuántos años llevas reponiendo esa mochilita de tela cuyo cierre se ajusta con las asas? Esa que en inglés se llama shopping backpack y que ya tuvo su momento de gloria era en su día la única opción ligera para llevar un montón de cosas encima. Pero ya ha dejado de tener gracia.

  • Foto: Blanco

    10 de 12

    Nuestro plan B es este bolsito de tela con estampado navajo de Blanco, con el asa larga para que lo puedas llevar tipo bandolera, un poco más cómodo. Cuesta 17,99 euros.

  • Foto: Getty

    11 de 12

    Los festivales son la ocasión perfecta -especialmente en el Reino Unido- para maquillarse de una manera imposible, con colores flúor o incluso disfrazarse. Lo hace tanta gente que ya ni resulta original, solo un poco ridículo.

  • Foto: Lip Rock

    12 de 12

    Si quieres llevar un maquillaje sorprendente y poco visto mejor opta por estos adhesivos holográficos de Lip Rock, con un sorprendente acabado metalizado. Duran hasta 16 horas y se aplican en un par de minutos. Cuestan unos 9 euros.

  • También en Instagram

    App S Moda
  • Este mes

    Nuevo número

    Revista S Moda
Cerrar

NEWSLETTER

Las mejores historias de actualidad, moda, belleza y feminismo en tu email cada semana.

Apúntate aquí
No me interesa