9 tiendas efímeras que no puedes perderte este verano

Ibiza, Mykonos, Palma de Mallorca... compaginamos nuestras vacaciones con una ruta de compras en las 'pop up store' más espectaculares.

cover tiendas

Desde las marcas low cost hasta las enseñas del lujo, todas quieren tener su espacio efímero durante los días de sol. Recopilamos los mejores de esta temporada y elaboramos la guía imprescindible para recorrer el mediterráneo de tienda en tienda. Si quieres disfrutarlas tendrás que darte prisa. Después será tarde. 

1. Loewe (foto superior)

El Museo de Arte Contemporáneo de Ibiza ha cedido a la firma de lujo un espacio para instalar su espectacular 'summer shop'. La tienda está dedicada a su colección inspirada en la obra del artista británico John Allen (sus espacios del Paseo de Gracia en Barcelona y de la Avenida Jaume III en Palma de Mallorca también acogerán esta línea y una exposición de sus obras hasta finales de agosto).

Cuándo: Del 28 de julio al 6 de septiembre (abierta de martes a domingo de 10:00h a 14:00h y de 18:00h a 23:00).

Dónde: Ibiza (ubicada en el Museo de Arte Contemporáneo, Ronda Narcís Puget s/n).

tienda stella

Stella McCartney (Ibiza).

Stella McCartney

2. Stella McCartney

No hay duda de que a Stella McCartney le gusta Ibiza. La diseñadora la eligió como escenario para disparar las preciosas instantáneas protagonizadas por Natalia Vodianova en la campaña primavera-verano 2015 y repite abriendo su 'pop up' en la isla. El espacio mantiene el espíritu ecológico presente en todas sus tiendas: luces LED, madera reciclada, cortinas de lana natural… 55 metros cuadrados destinados a satisfacer los deseos de todos los veraneantes y fans de la diseñadora.

Cuándo: abierta desde junio hasta octubre.

Dónde: Ibiza (situada en el puerto deportivo Marina Ibiza, Passeig de Joan Carles I, 20).

tienda oysho

La preciosa tienda efímera de Oysho en Mykonos.

Oysho

3. Oysho

Después de situar sus tiendas efímeras en Formentera y Tarifa, este verano la firma de lencería internacionaliza el concepto de temporary store llevándola hasta Grecia. Oysho sitúa su tienda en el corazón de la minúscula Mykonos en un precioso edificio de dos plantas y paredes blancas que se integra a la perfección con la estética de la isla.

Cuándo: desde mediados de junio hasta finales de verano.

Dónde: situada en el centro de la isla de Mykonos (Grecia), en la calle Kambani 3.

Bottega Veneta

Bottega Veneta (Ibiza).

Bottega Veneta

4. Bottega Veneta

La firma italiana se estrena con su primera pop up veraniega en nuestro país. 50 metros cuadrados en los que deleitar el ojo con los complementos y colecciones de la histórica casa.

Cuándo: desde el 18 de junio hasta el 30 de septiembre.

Dónde: Ibiza (número 20 del Paseo Juan Carlos I).

tienda chanel

Chanel beauty (Madrid).

Chanel

5. Chanel

En homenaje a su icónico perfume Nº5, Chanel inauguró por primera vez en España una boutique de belleza efímera. Chanel Pop Up Madrid cuenta con 100 metros cuadrados dedicados a la belleza en los que podrás descubrir los últimos lanzamientos de maquillaje, probar los olores de sus perfumes o conocer los productos que mejor se adaptan a tu piel.

Cuándo: del 5 de mayo hasta finales de año (de lunes a sábado, de 11:00h a 21:00h).

Dónde: Madrid (Calle Clauido Coello, 32).

calzedonia

Calzedonia (Formentera).

Calzedonia

6. Calzedonia

Tras el éxito del año pasado, la firma italiana especializada en moda íntima y de baño regresa a Formentera. En un luminoso espacio de 65 metros cuadrados (y 100 m2 de terraza), podrás encontrar todo lo necesario para los días de playa y sus correspondientes salidas nocturnas.

Cuándo: hasta finales de septiembre.

Dónde: Formentera (Sant Francesc Xavier, número 57 de la calle Pla del Rei).

sybilla

Así es parte de la colección otoño-invierno 2015/2016 de la firma.

Sybilla

7. Sybilla

En medio de su celebrado regreso, Sybilla inaugura su primera tienda efímera en Palma con su colección para el próximo otoño-invierno. Durante 13 días el centro de la ciudad acogerá series limitadas de sus abrigos, vestidos o jerséis de cachemir.

Cuándo: del 27 de agosto al 8 de septiembre (abierta de lunes a sábado, de 11:00h. – 21:00h).

Dónde: Palma de Mallorca (Carrer Montenegro, 3).

Cortana

Cortana (Ibiza).

Cortana

8. Cortana

El estilo relajado de la marca se instala en Ibiza en un espacio efímero que contará con la colaboración de Vicente Ganesha. Su colección para esta temporada y algunas piezas rescatadas del pasado, disponibles en el centro de la isla por tiempo limitado.

Cuándo: hasta el final del verano.

Dónde: Ibiza (Carrer Antoni Marí Ribas, 6).

august

‘August’, la tienda efímera de Better en Palma de Mallorca.

Instagram @betterpopups

9. August, de Better

Moda, decoración, libros, cosmética… se dan cita en August, una tienda efímera e itinerante de Better que el año pasado se situó en Sotogrande y en esta edición se traslada a Mallorca. 600 metros cuadrados en los que encontrarás una selección de marcas con un punto diferente y único.

Cuándo: hasta el 15 de septiembre.

Dónde: Palma de Mallorca.

  • También en Instagram

    App S Moda
  • Este mes

    Nuevo número

    Revista S Moda
Cerrar

NEWSLETTER

Las mejores historias de actualidad, moda, belleza y feminismo en tu email cada semana.

Apúntate aquí
No me interesa