9 maneras diferentes de regalar flores en el Día de la madre

Regalar flores no tiene que ser algo aburrido o socorrido. Aquí algunas propuestas para sorprender el próximo 7 de mayo.

Corona de flores de Tocados LeTouquet.

Porque madre no hay más que una. Y porque quienes tengan la suerte de tener a la suya (cerca o lejos, eso da igual) harán bien teniendo un detalle con ella. Las flores son un obsequio precioso y de lo más socorrido, pero te proponemos regalarlas de otra manera. ¡Que la inspiración floral te guíe!

Un perfume muy floral

Flowerbomb de Viktor and Rolf es, como su propio nombre indica, una explosión de aromas florales. Elegante, divertido, agradable, un acompañamiento que hace a quien lo porta emanar olor a fresca primavera.

regalos dia de la madre 2017

Flowerbomb de Viktor and Rolf.

Una joya

Voronoi es una firma de joyas diseñadas y confeccionadas a mano en Madrid. Andrea Génova, diseñadora de producto, cuenta que el concepto se centra en representar detalles de la realidad en los que a veces no reparamos. Este broche inspirado en un cactus es de plata de ley 925 bañada en oro de 24 kilates, y puede ser una gran opción para sorprender a tu madre. En Tous también cuentan con una colección inspirada en las flores que es un acierto seguro.

regalos dia de la madre 2017

 

Un cuadro con la naturaleza como protagonista

¿Por qué deleitarse los sentidos con algo que se marchita pudiendo hacerlo con algo para toda la vida? Pati Duque es una pintora y paisajista que une sus dos pasiones y se dedica a la ilustración botánica, entre otros objetos de inspiración. ‘Fluoresta’ es una de sus últimas obras, en la que plasma la divinidad de la madre naturaleza y de la propia pintura clásica. Un óleo sobre lienzo de 130x194cm en el que el feminismo también está implícito.

regalos dia de la madre 2017

Obra de Pati Duque.

Un tocado

O un sombrero florido. En Mimoki tienen una amplísima variedad de opciones. En su colección Invitada perfecta encontrarás el que le quede como un guante a tu madre. O mejor aún, ¡vete a probarlos con ella y que se quede con el que mejor encaje con ella! Además, desde Gijón Paula Canellada dirige Tocados LeTouquet, una firma de tocados artesanales con las flores como grandes protagonistas.

? C O R A L ? #exclusiveheadpieces #tocadosletouquet #headcouture #artesania

A post shared by Paula-Le Touquet (@tocadosletouquet) on

Una prenda floreada

¿Por qué no decírselo con un vestido estampado de flores? Con este de Mango se sentirá en una permanente primavera.

regalos dia de la madre 2017

Vestido de Mango. (39,99 euros)

Un agua floral de rosas

El agua floral de rosas Bio Labiatae es un tónico facial calmante y antiséptico para todo tipo de pieles que podemos encontrar en mimundoesunparadiso, una tienda online de productos y cosmética ecológica. Este agua de rosas es idónea para el cuidado corporal y refrescante en verano. Además contribuye a conciliar el sueño, dicen que levanta el ánimo, aromatiza habitaciones enteras, y es un excelente hidratante para todo tipo de pieles.

regalos dia de la madre 2017

Aceite de masaje y tónico de Labiatae.

Un curso de ikebana

Ikebana, o el arte de realizar arreglos florales, es una técnica japonesa con más de 500 aos de antigüedad a la que se le atribuyen propiedades relajantes, y que forma parte de los usos y costumbres sociales de aquel país. Busca en tu ciudad, y si no hubiera un curso de esta demostración de cultura japonesa, siempre puedes regalarle algún otro curso o taller relacionado con flores y plantes.

#Ikebana. Trabajo de mi alumna Carmen de Miguel.#Escuela de Jardinería. #Valencia.#Paisaje.

A post shared by Julia Lorenzo (@julia.lorenzo.pintora) on

Un centro floral diferente

No te resistes a regalar flores pero te niegas al ramo de siempre: echa un ojo al trabajo de Sally Hambleton, cuyas preparaciones van más allá y se convierten en elementos decorativos completos; o al preciosismo del arte floral de Flowers by Bornay. Regalar flores dejó de ser soso gracias a creadores como ellos.

Morning! . A pesar de ser puente en España, hoy abrimos nuestras dos tiendas físicas en Madrid con normalidad: #gabriellobo10 de 11 a 14h y #elcorteingles de Castellana de 10 a 22h. Mañana domingo abriremos la tienda de ECI, el día 1 cerramos las dos, y el día 2/5 abriremos en ECI de nuevo. . Además, nuestra tienda online esta lista y llena de ideas para que podáis hacer ya el pedido para las flores para vuestras "santas". Acordaros: #atodaslasmadreslesgustanlasflores !!! A todas! ? . Os esperamos con las tiendas llenas de flores y plantas. Es una época preciosa y hay maravillas! . Feliz día a todos! . Gracias por la foto @ornellabinni ! ? . #sallyhambleton #sallysspring2017 #díadelamadre #luxuryflowers #flowerstogo #madrid #spain?? #sombrererasconflores #onlineflowers #onlineflowershop

A post shared by Sally Hambleton (@sallyhambleton) on

Una caja de vinos inspirados en flores

Jazmines, violetas, rosas, gardenias, verbenas, camomilas… algunas flores pueden estar muy presentes en ciertos vinos. Bodeboca, la plataforma de venta online de vino, propone sorprender el Día de la Madre con alguno de los vinos de la colección Flores Líquidas que ha seleccionado. Además han preparado un pack especial llamado “Felicítala con flores”, que incluye un pack de tres vinos por 25,50 euros.

regalos dia de la madre 2017

  • También en Instagram

    App S Moda
  • Este mes

    Nuevo número

    Revista S Moda
Cerrar

NEWSLETTER

Las mejores historias de actualidad, moda, belleza y feminismo en tu email cada semana.

Apúntate aquí
No me interesa