9 cosas interesantes que sí te puedes llevar de Cibeles

Los stands de Ego ofrecen prendas interesantes y hasta asequibles.

dise

Dentro del Showroom de Ego que permanecerá los 5 días que dura la pasarela encontramos piezas interesantes, asequibles y distintas a lo visto en los grandes desfiles. Aquí te presentamos nuestras propuestas preferidas de estos jóvenes creadores.

We are knitters

El dúo We are Knitters, formado por Pepita y Alberto, de Madrid, nos venden desde 47 euros un estupendo kit compuesto por agujas, patrones y lana para fabricar la prenda que queramos. Puedes elegir entre una bufanda, un chaleco y hasta un gorrito, así como los colores. No solo es una estupenda idea do it yourself sino que también es un producto 100% made in spain: la lana es de oveja española y las agujas se las hace un artesano barcelonés a mano. Para amantes de lo auténtico. También venden online.

anillarte

A.S.

Anillarte

Maku, diseñadora y rostro visible de Anillarte, fabrica llamativas creaciones en las cuales combina metal con materiales naturales como la piel o las plumas. El aluminio y el acero son sus "ingredientes preferidos". Podemos adquirir estos guantes (de piel) con escamas de aluminio por 59 euros.

couple

A.S.

a-couple

El dúo barcelonés a-couple, formado por Laia Garcés y Núria Martí, tiene unas interesantes propuestas de estilo unisex y colores naturales. Nos quedamos, por lo laborioso y con un toque de lujo, con esta cazadora de piel de cordero español con la capucha integrada. Para construirla han sido necesarios hasta 24 patrones. Su precio es de 380 euros (¡recordemos que es de cuero!)

howl

A.S.

Howl

Desde Berlín llega María Glück con su firma Howl, una de las más futuristas del Ego. Nos quedamos con esta bufanda-tubo que está elaborada con tela jersey blanca elástica y recubierta con lentejuelas nude con acabado mate, rellena de guata. Ha sido creada para cerrarse alrededor del cuerpo, originalmente como bufanda aunque cada usuario puede ponérsela como le plazca. Cuesta 125 euros.

jara

A.S.

Jarabowtie

Antonio y Miguel forman Jarabowtie, una firma que comenzó con las pajaritas. Al showroom de Ego han traído unas cuantas ediciones especiales como ésta, creada en colaboración con el artista Pablo Pérez San Martín. Con temática de comida basura, han cuidado de que el packaging esté también vinculado. Cuesta 50 euros.

jarar

A.S.

Jarabowtie

Esta firma ha ampliado sus creaciones al textil y los accesorios. Nos ha encantado esta mochila perteneciente a su colección Regreso al futuro (atención a los relojes). Es de tela acolchada y los remates son de piel. Puede ser tuya por 90 euros.

glez

A.S.

O'Glez

Mar González es una joyera y artesana futurista que demuestra su talento con su firma O'Glez. Realiza piezas de resina de poliéster para la cual crea los moldes y pule ella misma a mano. Este collar, con la cadena de plata, brilla además en la oscuridad. Cuesta 45 euros.

vic

A.S.

Victoria Monasterio

Desde Pontevedra llega esta prometedora diseñadora, Victoria Monasterio, elegante y talentosa en sus creaciones. Todos sus diseños son únicos y los realiza bajo pedido, a excepción de esta colección de camisetas realizadas en tela de gabardina y con serigrafías hechas con ilustraciones propias. Ésta, con una manada de lobos, cuesta solo 40 euros. Vende online.

  • También en Instagram

    App S Moda
  • Este mes

    Nuevo número

    Revista S Moda
Cerrar

NEWSLETTER

Las mejores historias de actualidad, moda, belleza y feminismo en tu email cada semana.

Apúntate aquí
No me interesa