Cómo adaptar tu mirada a las 8 tendencias de la temporada

S MODA + ALAIN AFFLELOU

Cómo adaptar tu mirada a las 8 tendencias de la temporada

La nueva colección MAGIC by AFFLELOU ha revolucionado la óptica con este modelo que permite cambiar de gafas y estilo con tan solo un clip

Más fotos
  • 1 de 9

    Las gafas son el objeto de deseo de la moda y, a pesar de todo, el accesorio que nunca renovamos hasta que lo perdemos. Esa es la reflexión que plantea ALAIN AFFLELOU, la firma que revolucionó el sector óptico introduciéndolo en el mundo de la moda, con su nueva colección: por qué vamos a conformarnos con un único modelo cuando podemos estrenar gafas cada día. Por eso ha creado MAGIC by AFFLELOU, unas gafas que, mediante un sistema de clips magnéticos –disponibles con o sin graduación– se transforman al momento en unas nuevas: de sol, polarizadas, de conducción nocturna, con efecto lupa para un trabajo de precisión, con cristales que protegen los ojos de la luz azul de las pantallas y otras para que puedas ver películas 3D en el cine. Hay más de 60 monturas y 1000 clips, tanto para adultos como para niños, para vestir cada mirada. Aquí te damos algunos ejemplos para adaptar las MAGIC by AFFLELOU a las tendencias de la temporada.

       

  • Foto: Clip MAGIC 29.

    2 de 9

    'Fruit suits'. Es oficial: la sastrería ya no es sinónimo de rigidez. Esta temporada propone siluetas anchas, tejidos fluidos y una paleta de color que nada tiene que ver con la formalidad de la oficina. De los tonos pastel a los colores de neón. Todo vale. Unas gafas graduadas con montura oversize añaden ese toque de intelectualidad que pide un look como este. Tampoco es necesario tener dioptrias para llevarlas. Las MAGIC by AFLELOU, disponibles tanto con y sin graduación, tienen un cristal anti luz azul para protegerte de la luz dañina de las pantallas.

  • Foto: Clip MAGIC 31.

    3 de 9

    Modernidad artesanal. Flecos, crochet, nudos, macramé... Se suele decir que no hay nada más moderno que reivindicar la artesanía y esta temporada ningún diseñador se ha querido quedar atrás. Los vestidos de red o crochet, como este de Chloè, nos trasladan directamente a la playa o a esas fiestas en la piscina del Nuevo Hollywood . La clave está en las transparencias y en saber elegir los accesorios adecuados. ¿La mejor opción? Unas gafas de sol con montura retro, como las que se consiguen añadiendo el clip de ojo de gato y montura XL de MAGIC by ALAIN AFLELOU.

  • Foto: Clip MAGIC 26.

    4 de 9

    Lisergia gráfica. Este año Woodstock celebra su cincuenta aniversario. El festival fue un símbolo de la contracultura y lo cambió todo, tanto a nivel musical como estético. Las camisetas de las hippies que promulgaban la paz y el amor a ritmo de Janis Joplin, vuelven ahora en su versión más chic. Un estampado así, como el que propone Stella McCartney, no necesita distracciones. Basta añadirle un clip a la gafas MAGIC by AFFLELOU con montura negra y doble puente, como aquellas que se popularizaron en los setenta, para completar el look. Su frente redondo se adapta  a cualquier tipo de rostro, aportando una mirada urbana y serena.

  • Foto: Clip MAGIC 3.

    5 de 9

    Toques de flúor. El auge del athleissure y la moda utilitaria  ha llenado nuestro armario de prendas neón. Posiblemente, la tendencia más underground y complicada de la temporada. Frente a los total look que proponen firmas como Off-White o Versace, uno puede asimilar la tendencia poco a poco, como hace la firma Blumarine, camuflándolas en el vestuario. Las gafas también pueden ser un buen aliado, como estas MAGIC by AFFLELOU con montura de neón. Esta explosión de color es posible gracias a la resina Ultem, el material innovador con el que se realizan todas las monturas MAGIC, que permite crear motivos y colores inimaginables.

  • Foto: Clip MAGIC 29.

    6 de 9

    Todo al nude. Sofisticado y romántico. El color beige se ha convertido en el tono más poderoso de la temporada. Su ascenso tiene una explicación lógica, la necesidad de un respiro visual, un equilibrio, ante tanta extravagancia. Se lleva en forma de total look, de la cabeza a los pies. Para muestra, la gafas MAGIC by AFFLELOU , en clave maxi, montura beige y cristales solares tintados.

  • Foto: Clip MAGIC 10.

    7 de 9

    Inspiración flamenca. Hay estampados que jamás pasan de moda y sirven para cualquier ocasión. Flores, rayas y, por supuesto, lunares. Esta temporada, diseñadores como Dolce & Gabbana, reivindican el espíritu flamenco. De fiesta o en la oficina, añádele accesorios lisos según la ocasión. Por ejemplo, las gafas MAGIC by AFFLELOU con cristal de precisión. Este clip ofrece una visión efecto lupa para todos esos trabajos minuciosos que requieren mucha atención.

  • Foto: Clip MAGIC 30.

    8 de 9

    La vuelta ciclista. La nostalgia es un arma poderosa capaz de devolvernos las prendas más insospechadas, como por ejemplo, las mallas de ciclista. Restarle o potenciar su naturaleza deportiva depende siempre de la combinación. Lo sabía muy bien Julia Roberts que a menudo se presentaba en fiestas con mallas y americanas oversize. También MSGM propone mezclarlo con prendas de punto. En cuestión de accesorios, basta con añadir un clip de espejo y apostar por una montura más recta para insistir en su aspecto técnico. Este con efecto espejo de  MAGIC by AFFLELOU une la tendencia con el sentido práctico.

  • Foto: Clip MAGIC 9.

    9 de 9

    'Acid denim'. No hay duda de que el vaquero vive su mejor momento. Aquel reinado del pantalón pitillo dio paso a variedad de estilos y formas: rectos, mom, vaqueros. Era cuestión de tiempo que volvieran los tejidos desteñidos. En todo tipo de prendas, como las que propone Isabel Marant, perfectas para la temporada de festivales. El broche final lo pone este clip MAGIC by AFFLELOU con silueta ovalada y evocaciones grunge.   Si quieres comprobar todas las posibilidades de las gafas MAGIC By AFFLELOU, puedes participar en el sorteo de 10 modelos a través de este link: http://bit.ly/SorteoESModa_MAGIC.

0 Comentarios
Mostrar más

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión

¿Eres nuevo?

REGÍSTRATE

  • También en Flipboard

    App S Moda

    También en Flipboard

  • Este mes en

    S Moda

    Nuevo número

    Revista S Moda
Cerrar

NEWSLETTER

Las mejores historias de actualidad, moda, belleza y feminismo en tu email cada semana.

Apúntate aquí
No me interesa