7 sitios muy coloridos a los que ir de vacaciones, según Instagram

Es de sobra conocido el poder de la red social para crear tendencia y poner de moda sitios. Ya ha quedado demostrado con La Muralla Roja de Calpe, pero este no es el único enclave a tope de color que está deseando convertirse en objeto de tus publicaciones vacacionales.

El pueblo italiano de Manarola.

Las imágenes nos sirven de inspiración, una buena foto hecha en un buen escenario puede provocar automáticamente nuestras ganas de pasar unas vacaciones en ese destino. Y por supuesto, de querer reproducir el momento con la cámara. Bien lo saben las marcas que usan como reclamo a famosos e ’instagramers’ para anunciar sus hoteles y viajes.

Es el caso de Jack Morris, que viaja gratis por todo el mundo gracias a su Instagram (@doyoutravel) con 2,6 millones de seguidores. O de cuentas como Wonderful Places (9,4 millones de seguidores) y Living Europe (600 mil), que se dedican a recopilar las fotos más apetecibles de otros viajeros aprovechando también el filón publicitario. “Promovemos empresas involucradas en el ámbito turístico con el fin de sugerir a nuestros seguidores productos que se adecuen a sus intereses”, cuentan a S Moda desde Living Europe. Entre las publicaciones más exitosas de estos perfiles, según explican desde la misma empresa, están las que retratan los rincones más coloridos del mundo: “Son potencialmente más atractivas que otras”. Casas, calles y hasta pueblos completamente pigmentados que acumulan miles de ‘me gusta’. Los recopilamos aquí.

1. En Italia, a siete kilómetros de Venecia se encuentra la isla Burano, que puedes recorrer a través de sus canales en tan solo veinte minutos (sin tener en cuenta las veces que pararás para fotografiar sus casas de colores vivos).

2. El paseo marítimo más colorido es el de Nyhavn, en Copenhague (Dinamarca). Casi todos sus edificios, del S.XVII y principios de S.XVIII, son hoteles y la zona está completamente dedicada al ocio con muchos restaurantes y cafeterías.

3. En la provincia italiana de La Spezia, bañados por el mar de Liguria, existe una agrupación de pueblos costeros denominada Cinque Terre. Entre ellos está Manarola, la más vieja de todas las localidades de la zona dedicada sobre todo a la pesca y a la viticultura. Algo que no te puedes perder allí es transitar la senda que la comunica por la costa con otra de las ciudades de casas coloridas del conjunto, Riomaggiore.

Manarola – Italy ✨❤️❤️❤️✨ Picture by ✨✨@cbezerraphotos✨✨ . #wonderful_places for a feature ❤️

A post shared by Wonderful Places (@wonderful_places) on

4. Chefchaouen, una ciudad azul en el norte de Marruecos. Sus calles estrechas de herencia andaluza están completamente teñidas de este color. Se dice que están pintadas así para ahuyentar a las moscas.

(📸By @jusrunning) Chefchaouen – Morocco 🇲🇦 Discover #BestDiscovery

A post shared by Best Discovery ® 🌎 (@bestdiscovery) on

5. Dentro de la región francesa de Alsacia se encuentra Colmar, uno de los pueblos con más encanto del país. Por su cercanía con Alemania, la arquitectura de su centro histórico es de estilo gótico alemán con fachadas coloreadas.

A post shared by Erin Greider (@eringreiderxox) on

6. Innsbruck (Austria), además de regalarnos la imagen perfecta con sus edificios de colores dentro del valle de Inn y rodeada por montañas, se postula como destino ideal para deportistas. En invierno, esquí y en verano, montañismo.

7. De vuelta a Italia, Procida, una isla que no llega a los cuatro kilómetros cuadrados y que pertenece a Nápoles. Un paseo en barca disfrutando de su arquitectura luminosa mientras tomas un limoncello típico de allí, es un ‘check’.

PROCIDA_part3 Procida o si odia o si ama, come dicono gli abitanti. È l’esatto opposto di Ischia e Capri, molto più turistiche e affollate. Se cercate silenzio e autenticità avete trovato un piccolo paradiso; se siete alla ricerca di divertimenti e vita notturna non fa per voi. [viaggionelmondo.net] • • • #igersitalia #instaitalia #ig_italia #italiainunoscatto #skylovers #ig_napoli #foto_napoli #ig_italy #nikonphotography #volgoitalia #exploreeverything #foto_italiane #igersnapoli #architecturelovers #architectureporn #archilovers #naples #napoli #top_italia_photo #beautifuldestinations #ig_countryaward #loves_united_napoli #loves_united_italia #ig_procida #procida #italy_photolovers #seaview #ig_italia_luglio #ig_countryaward #instagramersofthemonth_july

A post shared by Marco Lucignano | Naples | 🇮🇹 (@marcoliuc) on

Etiquetas: |
  • También en Instagram

    App S Moda
  • Este mes

    Nuevo número

    Revista S Moda
Cerrar

NEWSLETTER

Las mejores historias de actualidad, moda, belleza y feminismo en tu email cada semana.

Apúntate aquí
No me interesa