7 detalles del desfile de McQueen que no puedes dejar pasar

Sarah Burton presenta una primavera muy romántica con guiños pandilleros y un punto oscuro. Recopilamos lo que no te puedes perder de su desfile.

cover mcqueen

Belleza es la palabra que mejor define la útima colección de Sarah Burton para Alexander McQueen. La británica continua el legado del difunto diseñador con una apuesta por el detalle y la feminidad con un punto oscuro y dulce al mismo tiempo. Probablemente el éxito de su desfile, fiel a la estética inocente por la que apuestan las grandes firmas esta temporada, se traduzca en ventas en la recién estrenada tienda de McQueen en la Rue Saint-Honoré, en París.

Estos son los detalles que no se te pueden escapar:

1. Bisutería corporal. Atrás quedaron los collares y colgantes de toda la vida. Burton se suma a las joyas que recorren el cuerpo e interpreta la tendencia en su versión más romántica y delicada.

joyeria mcqueen

Imaxtree

2. Los volantes son los protagonistas. Parece que el movimiento en forma de volante pegará fuerte el próximo verano. McQueen apuesta fuerte por altas dosis de ruffles en faldas, vestidos, chaquetas y blusas.

volantes mcqueen

Imaxtree

3. Zuecos bordados. Las flores, plagadas de detalles, decoran las plataformas más especiales que hemos visto en la Semana de la Moda de París.

zuecos mcqueen

Imaxtree

4. Belleza natural. Peinado y maquillaje huyen de los artificios. Las trenzas deshechas y la melena ligeramente enmarañada son el complemento perfecto de los rostros efecto 'cara lavada'.

pelo mcqueen

Imaxtree

5. Oda a la artesanía. No es Alta Costura pero lo parece. Bordados, aplicaciones, encaje y todo tipo de detalles (pájaros incluidos, el animal de la temporada) transforman cada diseño en piezas únicas y especiales.

detalles mcqueen

Imaxtree

6. Bolsos rockeros. Los accesorios rompen la delicadeza de la colección a golpe de cadenas, charms y flecos metalizados.

bolsos mcqueen

Imaxtree

7. Espíritu victoriano. La colección al completo recuerda a la estética victoriana y se hace más patente que nunca en diseños de cuello alto repletos de jaretas. Si esta temporada este tipo de diseños ya son tendencia, parece que continuarán entre nosotros los próximo meses. Palabra de Burton.

victoriano mcqueen

Imaxtree

  • También en Instagram

    App S Moda
  • Este mes

    Nuevo número

    Revista S Moda
Cerrar

NEWSLETTER

Las mejores historias de actualidad, moda, belleza y feminismo en tu email cada semana.

Apúntate aquí
No me interesa