7 compras imprescindibles de primavera

Antes de sacar la tarjeta de crédito, echa un vistazo a las tendencias que verás en la calle cuando comience el buen tiempo.

Compras de primavera

Frutas y hortalizas
Ya sea en estampados, accesorios o botones -como esta camisa de Asos con detalles de cerezas (52,74 euros)- las flores han dado esta temporada paso a los productos de la huerta.

Asos

Asos

Verde menta
De toda la gamas de tonos pastel, éste es sin duda el color que más fuerte está pegando. Lo verás en vestidos, tops, jeans y hasta zapatos. Este vestido plisado es de Blanco y cuesta 32,99 euros.

Blanco

Blanco

Plisados
En primavera la geometría y rectitud del plisado se apodera de faldas de talle alto y vestidos por la rodilla. Chloé compone piezas en colores pastel combinados con jaretas (imagen de la izquierda) mientras que Prada incluye el plisado en prendas de cuero.

Plisados

Cordon Press

Estampado pañuelo
Aunque a simple vista el estampado más clásico destinado al cuello parezca too much, es cierto que bien combinado aporta un toque chic. Como por ejemplo esta camisa de Topshop (45 euros aprox.) mezclada con un pantalón pitillo y bailarinas.

Topshop

Topshop

Troquel
Los diseños troquelados de la colección de Louis Vuitton se han extendido como la pólvora. Camisa bordada de Zara (29,95 euros).

Zara

Zara

Zapato de punta
También por obra de Louis Vuitton los zapatos de punta tienen billete de vuelta. Nos costó acostumbrarnos a ellos, después hicimos un esfuerzo para volver a la forma redondeada y ahora tendremos que adaptarnos una vez más. Este modelo de charol rojo es de Mango (49,99 euros).

Mango

Mango

Pijama party
Lleva varias temporadas amenzando y ya es inevitable. Los conjuntos de estética pijama son la opción más cómoda de pasar la primavera. Éste es de Stella McCartney.

Stella McCartney

Cordon Press

  • También en Instagram

    App S Moda
  • Este mes

    Nuevo número

    Revista S Moda
Cerrar

NEWSLETTER

Las mejores historias de actualidad, moda, belleza y feminismo en tu email cada semana.

Apúntate aquí
No me interesa