6 colecciones Resort 2013 en 30 looks

Tras el Crucero de Chanel y Oscar de la Renta, llegan las presentaciones de Emporio Armani, Erdem o DKNY.

coverresort

Pocas son las firmas que se aventuran en la organización de un desfile para presentar sus colecciones de entretiempo. Chanel y Oscar de la Renta son algunas de las que tratan el Resort y el Pre-Fall como temporadas completas mientras la mayoría se limita a empaquetar sus novedades en forma de catálogo.

Así han mostrado estos días sus diseños Crucero 2013: DKNY, Emporio Armani, Erdem, Missoni, Moschino Cheap & Chic y Just Cavalli. Todas ellas han desvelado sus propuestas de cara a la próxima mitad del invierno -el Resort suele ponerse a la venta cuando llega Navidad- a través de sendos lookbooks.

¿Su inspiración? Mientras DKNY opta por looks tan informales como los de Emporio Armani, en colores pálidos y siluetas de lo más sport, Erdem Moralioglu dice inspirarse en el filme El valle de las muñecas y abusa de los estampados vegetales mientras experimenta con el encaje de plástico; Missoni evoca con sus zigzags la cerámica inglesa y la porcelana china, en colores tostados y pastel, y Cavalli y Moschino -atención a sus bolsos tetera- aprovechan sus líneas jóvenes para llevar al extremo sus motivos preferidos.

Etiquetas:

Sigue leyendo

6 colecciones Resort 2013 en 30 looks

6 colecciones Resort 2013 en 30 looks

  • También en Instagram

    App S Moda
  • Este mes

    Nuevo número

    Revista S Moda
Cerrar

NEWSLETTER

Las mejores historias de actualidad, moda, belleza y feminismo en tu email cada semana.

Apúntate aquí
No me interesa