5 prendas del invierno para rescatar en primavera

Aún no guardes la ropa de temporada, podrías necesitar algunos básicos.

5 prendas de invierno para rescatar

¡Alto! No te introduzcas en la ardua tarea del cambio de armario sin antes pensar si puedes echar alguna prenda en falta durante el cambio de estaciones. Especialmente aquellas que te compraste pensando en la última tendencia y que ahora te gustaría seguir combinando.

Mocasines
Sustituyeron a las bailarinas al comienzo del otoño y desde entonces te han estado acompañando. ¿Por qué vas a deshacerte de ellos ahora? Dales otra oportunidad combinándolos con calcetines y falda o icluso minishorts. Este modelo es de Topshop y cuesta 53 euros aprox.

Topshop

Topshop

Camisa masculina
Es hora de quitarte el jersey y enseñarla. Con jeans o pantalón corto es la prenda perfecta para conseguir un look boho. Ésta es de Zara (25,95 euros).

Zara

Zara

Estampados naïf
Golondrinas, líbelulas, mariposas… No solo las flores pueden adornar una prenda. Rescata ese vestido de seda que te compraste en invierno y dale un toque primaveral ahora con sandalias y sombreros de paja. Este vestido salmón con dibujos de pájaros es de Marc by Marc Jacobs y cuesta 430 euros.

Marc by Marc Jacobs

My Theresa

Falda lápiz
Y si es de estética marinera, mejor. Quítate las medias y sigue llevando tu falda ceñida por debajo de la rodilla con tacones y camisa. Ésta es de The Row (705 euros).

The Row

Net-a-Porter

Jersey cropped
Si te parecía demasiado fresco para el invierno, sácale ahora todo el partido posible. Si te atreves a enseñar combínalo con jeans pero si prefieres no mostrar tu ombligo quedará perfecto sobre vestidos. Éste de rayas marineras es de Twist & Tango y lo encontrarás en Asos (102,07 euros).

Asos

Asos

  • También en Instagram

    App S Moda
  • Este mes

    Nuevo número

    Revista S Moda
Cerrar

NEWSLETTER

Las mejores historias de actualidad, moda, belleza y feminismo en tu email cada semana.

Apúntate aquí
No me interesa