Amaia

12 veces en las que Amaia fue la mejor vistiendo (y llevó prendas virales)

La cantante triunfó anoche llevando el mini bolso 'Le Chiquito' de Jacquemus... pero ha habido muchos más looks que han demostrado personalidad y su buen gusto.

Más fotos
  • Foto: Getty Images / GTres

    1 de 12

    Ayer, la noche madrileña celebraba el estreno de la nueva película de Almodóvar, Dolor y Gloria. Por supuesto, Amaia no pudo faltar: acudió acompañada de otra ex-triunfita (María, de OT 2018) y con uno de esos lookazos a los que nos tiene acostumbrados.

    A saber: vestido blazer de Xevi Fernández, zapatos planos y el complemento estrella de la temporada, el mini bolsito Le Chiquito que Jacquemus lanzó con su última colección.

  • Foto: Getty Images / GTres

    2 de 12

    Pero el ‘efecto Amaia’ comenzó con aquel vestido que llevó para interpretar su actuación más estelar durante su paso por el concurso: mini, con manga larga y cuello mao y repleto de lentejuelas blancas y doradas.

    Fue una elección de la estilista del programa, Rosa Planas, y se trató de un vestido low-cost de una firma escocesa llamada Quiz hasta entonces casi desconocida en España.

  • Foto: Getty Images / GTres

    3 de 12

    El estilo de la cantante comenzó a despuntar nada más salir de la Academia, cuando acudió a uno de sus primeros eventos públicos y combinó este vestido azul de Dolores Promesas con salones color mostaza de Lodi.

  • Foto: Getty Images / GTres

    4 de 12

    Una de las mayores incógnitas antes de su paso por Eurovisión era quien la vestiría. La respuesta fue sorprendente y gratificante.

    Amaia llevó un precioso y delicado vestido de la diseñadora española Teresa Helbig.

  • Foto: Getty Images / GTres

    5 de 12

    Esta foto pertenece a uno de sus primeros conciertos, celebrado en el Teatro Real de Madrid. La cita fue todo un hito en la carrera musical de la cantante y su look volvió a suponer toda una declaración de intenciones.

    Llevó un vestido midi de punto de Les Fleurs Studio (la marca de la influencer María Bernard) y unas cómodas sandalias de tiras de Paloma Wool, la firma que, poco después, se convirtió en su favorita (y viral).

  • Foto: Getty Images / GTres

    6 de 12

    Poco después todo el mundo la conocía y la quería: las prendas ligeras y sencillas de Paloma Wool conquistaron desde los escenarios que pisaba Amaia.

    Entre ellos el balcón del Ayuntamiento de Pamplona o su concierto en el Primavera Sound, para el que llevó este conjunto lila de lino tan de su estilo.

  • Foto: Getty Images / GTres

    7 de 12

    Otro de los estilismos de Amaia que llamó la atención del público fue el que eligió para acudir a la gala de los premios Cosmopolitan de 2018.

    Lo hizo con este vestido midi de raso que, atención, era de Mango. Lo combinó con botines blancos (una de las tendencias más atrevidas de esa temporada) y acaparó titulares al llegar con las piernas sin depilar.

  • Foto: Getty Images / GTres

    8 de 12

    Una nueva gala y una nueva muestra de que Amaia no es como las demás. Para acudir a la gala People in Red (que recauda dinero para la lucha contra el Sida), en la que también actuó, eligió un look totalmente diferente a los del resto de invitadas.

    Combinado con un pantalón blanco, llevó un top asimétrico y muy original creado a partir de un chaleco atado al cuello de la tienda vintage Algo Bazaar. Descubrimos después que se trataba de un diseño de Maison Margiela de 2003 que la tienda puso en venta el pasado verano.

  • Foto: Getty Images / GTres

    9 de 12

    En su visita a la última edición de OT, Amaia confirmó cuál era su marca fetiche.

    De nuevo llevó un delicado vestido de Paloma Wool –midi, de seda azul y anudado al cuello– que combinó con zapatos planos.

  • Foto: Getty Images / GTres

    10 de 12

    Minutos después volvía a triunfar sobre el escenario con otro estilismo muy suyo y muy tendencia.

    Pantalones y botines blancos combinados con un romántico top de tul (también blanco) firmado por la marca española Herida de Gato.

  • Foto: Getty Images / GTres

    11 de 12

    Aunque se ve tan solo durante los últimos segundos de la pieza, el look de Amaia en el videoclip de Un nuevo lugar no dejó a nadie indiferente.

    Tal y como contaron sus creadoras, se trata de una creación improvisada de Elena Contreras, que ha trabajado varias veces con la cantante en sus estilismos, y que creó esta delicada pieza con un top y un poco de tela de tul.

  • Foto: Getty Images / GTres

    12 de 12

    También tuvo un momento estelar en la última gala de los Premios Goya. Aunque su vestido de Paco Rabanne sobre la alfombra roja no convenció del todo al público, el que llevó durante su actuación sí conquistó y volvió a reflejar su estilo personal.

    Se trataba de un diseño de la española Celia Valverde, en color negro, palabra de honor y largo midi todo cubierto con volantes de tul.

0 Comentarios
Mostrar más

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión

¿Eres nuevo?

REGÍSTRATE

  • También en Flipboard

    App S Moda

    También en Flipboard

  • Este mes en

    S Moda

    Nuevo número

    Revista S Moda
Cerrar

NEWSLETTER

Las mejores historias de actualidad, moda, belleza y feminismo en tu email cada semana.

Apúntate aquí
No me interesa