_
_
_
_
Mas que salud
_
S MODA + WELNIA
Contenido patrocinado por una marca

Club Welnia, el programa que nos acompaña en todo momento

Con el objetivo de llevar el asesoramiento farmacéutico también al universo online y acompañarnos en nuestras diferentes etapas, Welnia cuenta con un programa de fidelización que premia a los usuarios registrados con servicios y ventajas exclusivas que podrán canjear siempre en su farmacia de confianza

iStock-1406928349

El invierno no solo tiene un impacto radical en nuestro armario o nuestra rutina diaria, también nuestro cuerpo (y nuestras defensas) deben prepararse para la llegada del frío y todo lo que conlleva. “Normalmente, el ambiente es más seco, ya que en el aire desciende la humedad relativa; además, tendemos a beber menos cantidad de agua que en verano. Esto provoca que nuestra piel se deshidrate, por lo que la notamos más tirante, descamada e incluso picor en otras zonas como las piernas, los brazos y, en especial, las manos y los pies”, nos advierten de su efecto en la piel desde Welnia, la plataforma que te conecta con la farmacia nacida, precisamente, para acompañarnos y cuidarnos en los momentos que más lo necesitamos.

Con consejos farmacéuticos, servicios personalizados, productos de parafarmacia y ventajas exclusivas, el Club Welnia se ha convertido en una gran herramienta para aprovechar nuestras visitas a la farmacia que, en esta época del año, se vuelven más frecuentes. Se trata del club de fidelización gratuito de Welnia, en el que iremos sumando puntos —sus famosos Healthies—, a la hora de realizar compras de productos en parafarmacia.

Porque con la llegada del frío, nuestro neceser también necesita una renovación cosmética. “En invierno es fundamental una buena hidratación. Dependiendo del tipo de piel, se recomiendan unos productos u otros; pero en líneas generales, recomendamos aplicar una crema con propiedades emolientes y nutritivas, que contengan vitamina C y colágeno”, señalan los expertos de Welnia, que insisten en prestarle especial atención a los labios y las manos, dos zonas que más sufren la bajada de temperatura. Para los labios, recomendamos utilizar un labial emoliente con glicerina. Para las manos, además de hidratarlas con una crema reparadora, debemos protegerlas con guantes”, resuelven. Una vez hecha la lista de imprescindibles para enfrentar las bajas temperaturas, un miembro del Club Welnia acumularía además el 5 % del importe de sus compras en productos de parafarmacia–y un 2% en artículos de alimentación infantil—. Cada 100 puntos Healthies suponen un euro de descuento que podemos canjear en nuestra farmacia favorita en productos de parafarmacia. 

¿Cómo formar parte del Club Welnia? Tan solo es necesario estar registrado y podemos hacerlo dándonos de alta en nuestra farmacia habitual Welnia o, directamente, desde su plataforma online. Tras introducir nuestros datos básicos, automáticamente obtendremos nuestro perfil de usuario y una tarjeta virtual en la que se irán acumulando nuestros puntos y, cada mes, nuevos descuentos y promociones. Por tan solo dar este primer paso, tendremos 300 Healthies y, si elegimos nuestra farmacia física de confianza, otros 200 más. En la web encontraremos un callejero para seleccionar la que mejor se adapta a nosotras, a la que también podremos enviar los pedidos que realicemos online sin coste alguno.

Bajo la premisa de cuidar de ti y de los tuyos, el Club Welnia nos abre una puerta a una serie de ventajas y servicios de asesoramiento, como el de nutrición, uno de los más demandados entre sus clientes. «La alimentación es muy importante y, en esta época del año, recomendamos una dieta rica en vitamina C y vitamina D», señalan desde Welnia cuando les preguntamos cómo reforzar nuestro sistema inmune en esta época del año en la que los resfriados se disparan. «El cuerpo genera vitamina D cuando la piel se expone a la luz solar, por lo que en invierno suele aumentar el déficit de esta vitamina en la población. Algunos alimentos fuente de vitamina D son los huevos, los lácteos, las setas y algunos pescados como el salmón o el atún. En cuanto a la vitamina C, podemos encontrarla en frutas y verduras, especialmente alimentos como los cítricos, verduras de hoja verde o arándanos rojo. Pero no nos olvidemos de otros que incluso contienen más vitamina C, como los pimientos». Un ejemplo más del consejo experto con el que contaremos como miembros del Club Welnia. 

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_